viernes, 14 de noviembre de 2014

Memorias parte 4 (capitulo completo)

Luigi:El mundo es un asco mario
Mario: No me digas *toma un poco de café*
Luigi: *suspira* Realmente es una mierda
Mario: y que quieres que haga?
Luigi: no lo sé ._. *se quedan pensando*
Mario: Ya sé! :D compramos algo de obay
Luigi: Si! vamos! *agarra su portatil* obay... Buscar
Aquí esta!
Mario: hmm compremos algo que sea chino japonés o Coreano ¬u¬
Luigi: Osea que te gustan las cosas asiáticas? No lo sabía.. Que mal hermano soy u.u
Mario: no es eso ¬¬ sino que son los mejores así ya busca algo
Luigi: Vale.. *escribe* "Hello kitty backpack"- Ideal para el regreso a clase!
Mario: Pero que mier...Luigi! que pusiste!
Luigi: y lo que me dijiste ¬¬
Mario: 1º-Estamos en noviembre 2º-Esa mochila es muy pequeña 3º-No vamos a la escuela y 4º-Es de niña!
Luigi: Pero mario! Mira que bonita es! T^T no lo desperdicies

Mario: QUE NO!
Con Romi
Romi: Pero qué! 
Peach: Oye chica que no tengo cara de monstruo
Romi: Eh.. Perdona.. Se puede saber que hago aquí
Peach: yo que sé fuiste tu la que apareció
Romi: eso no me ayuda mucho.. ¬¬ *voltea*  yo vine por ahí *señala el portal* Adiós gracias por ayudar en nada ¬¬ *se va y se cierra permanentemente el portal*
Peach: vale.. eso no estaba en el plan
Con Yo
Sofi: *con el celular en la mano* que! No como que se fue? Mi plan está arruinado T^T
Rosalina: que paso?
Sofi: no pensé que esto pasaría *suspira*
Daisy: Calmate.. Lo mejor es ir a hablar con ella
Despues de un rato...
Nevado: No te pococupes mami lo vas a logal
Sofi: Gracias pequeñito *acaria a Nevado* n.n luego vuelvo chicas
Rosi: Suerte!
Daisy: Cierto ^^
Peach: te esperaremos aquí.
Nevado: ^^ esa es mi mami :3
Rosalina: espero que le vaya bien. *suspira* 
Daisy: como la dejaste escapar peach ¬¬
Peach: y que querías que hiciera?! que le pegara!?
Daisy: Emmm si? no es obvio ¬¬
Peach: olvidalo ¬¬ *desvía la mirada* Eh? esos no son tus destellos rosi?
Rosalina: eh? *los mira* es verdad, Nos vemos chicas tengo cosas que hacer *desaparece*
Daisy: ya quisiera poder hacer eso cuando luigi se comienza a desnudar
Peach: o.O
Daisy: prefiero no hablar de eso ¬¬
Peach: ok...
Con silver y Blaze
Blaze: *en el balcón pensando*
Silver: hey blaze, que haces?
Blaze: Hicimos mal
Silver: de que hablas?
Blaze: Tu querrías olvidarme?
Silver: Qué? no entiendo..
Blaze: por mas daño que te haya causado? Querrías olvidarme?
Silver: pero que dices?
Blaze: QUERRÍAS HACERLO?
Silver: *se echa para atrás*
Blaze: Dímelo
Silver: No..
Blaze: Sonic tampoco a Amy *se tranquiliza y vuelve a girar* Hicimos Mal en borrarle la memoria, Hay buenos Recuerdos que el merecía conservar..
Silver: *mira a blaze* Tienes razón pero..se los devolveremos
Blaze: si...
Xxxx: *escondido*Con que devolversela eh? *piensa y se va*
Con Amy
Amy: No puedo hacerlo... No lo haré! No volveré
Cream: Señorita Amy, Realmente cree que huir es la solución *pregunta la conejita que sentada en el sillón, con las manos cruzadas, y veía desde hace tiempo, como su amiga se resignaba a huir*
Amy: Yo no huyo.. El problema soy yo y al alejarme nadie más sufrirá *decía con un suspiro echándose sobre la cama*
Cream: Te equivocas *Repuso la niña,que aún la observaba desde aquel viejo sillón* Al alejarte empeoras las cosas,aquella persona que te Ama sufrirá,y aquellos que lo aman sufrirán al verlo sufrir, al irte sigues dejando sufrimiento.*Dijo para luego posar sus pequeñas manos en el apoyabrazos del sillón, y levantarse de manera elegante* Amy no puedes huir de ti misma *dice

acercándose a la puerta* si tu eres el problema, huir no es la solución *Posa delicadamente su mano en el marco de aquella puerta desgastada por el tiempo que tenía, voltea y con un guiño de su ojo izquierdo termina por desaparecer de ese cuarto, dejando nuevamente a su amiga pensando*
[Menudo textazo!]
Amy: *Suspira* tal vez cream si tenga razón.. *dice para si misma*
Conmigo
Sofi: Romi! donde estás!
Romi: Ah eres tu Sofia! No sabes lo que me pasó *me cuenta todo lo que pasó con peach luego suspira* Supongo que tu tampoco me creerás
Sofi: Tampoco?
Romi: Bueno, se lo conté a las demás pero no me creyeron y me trataron de loca..
Sofi: hey si te creo n.n
Romi: en serio? *dice para abrazarme* Perdona por decir que no eramos amigas Siempre será mi BFF
Sofi: *le correspondo el abrazo* Y tu la mía ^^
Romi: extrañaba tus locuras.. *las dos sonreímos*
Con Sonic
Sonic: N.P.I de lo que hablas Rouge
Rouge: Debes de recordarla es tu mayor amor!
Sonic: Tus bromas son muy raras... Ahora mi turno?Conoces a Manolo!
Rouge: QUE!
Sonic: Yo tampoco! algo asi en la broma? [lol]
Rouge: Olvidalo ¬¬
Con Rosi
Rosi: Mira ya callate! No suelo alzarle la voz a NADIE pero tu me estás sacando de mis casillas
Xxxx:P-pero yo solo...
Rosi: Largo DE AQUI! 
Xxxx: Me vengaré.. *murmura*
Rosalina: Pero todavía no te has hido! YA!
Xxxx: *Se va sin pronunciar palabra*
------------------------------------------------------------------------------
Bueno! hasta aquí el 4º capitulo de memorias Siento la tardanza x.x es que no tenía inspiración u.u Y estaba ocupada con el otro blog xD también jugando etc.. Bueno debo darle la bienvenida a la nueva seguidora.
PD: Vengo con un mareooo @.@ deseadme suerte para el exámen


2 comentarios:

  1. xDD quiero el hello kitty backpack!!! okno si lo llevo a clase me hacen bullying hasta la muerte u-u y suerte (atrasada?) para el examen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si es atrasada u-u Pero no importa, recé para el examen creo que aprobé c: El Hello Kitty backpack es muy kawaii x3

      Eliminar