miércoles, 10 de diciembre de 2014

Bobeando!!!! (Ya lo extrañaban eh?)

Amigos! Bienvenidos sean a...
BOBEANDO!!!

Yo soy sonic!
Y yo silver!
.....
Y el es shadow!
Lancen el chibi!!!

Si... wow.. *desinterés completo *
Hoy hablaremos de un tema bastante importante y es El baño!
Wow si importantísimo ¬¬
Amargado ¬¬
Bueno el baño sirve pa' cagar bañarse y tirarse pedos.
Sin contar que tambien sirve para Mirarse en el espejo, cantar en la ducha, hablar solo, sacarse 4000 fotos, suicidarse con unas pastillas para dormir.. etc
Pastillas para dormir?
Emm claro..
Y por que en el baño?
Por que en la rosa de guadalupe casi siempre se suicidan con pastillas para dormir que están en el baño ¬¬ Dah
Rosa de guadalupe?
Por dios Shadow estás a la antigua che! La Rosa de guadalupe o Guadalupane Rosé como dirían en frances ...
Guada qué? esto 102% seguro de que eso no está en francés.. 
Por dios goys calma..
Que mierda?
Estoy hablando en inglés
Tu inglés es muy malo motherfucker
I don't entender very mucho
SI SERÁS TONTO!
Tranquilos chicos..  estamos hablando del baño..
Cierto.. Continuemos
*suspiro* porque dios que hice para merecer esto!
Bien comencemos por hablar de la ducha.. el lavado de cabeza.. A muchos les habrá ocurrido que mientras te lavas...


La vida es cruel..
TT^TT MALDITA GOTA ACABARÉ CONTIGO ALGUNA VEZ!
Creo que deberías tomar esto..
Que son?
Pastillas para dormir sacadas del baño..
GRRRR..
Chicos..
ASESINO! PRETENDES QUE ME TOME ESO?! TAN TONTO NO SOY!
PUES TE LA TOMAS PORQUE TE LA TOMAS P*TON!
Emm chicos...
PUES METETELAS POR EL ********
Eso no es muy gentil...
MALDITO! TE MATARÉ P*NCHE WEBON DE MIERDA!
._. Enseguida volvemos...
-------------------------------------------------------------
Bueno! Ya estamos nuevamente aquí en bobeando a que sí chicos?
Si silver!
Si silver..
Y que hiciste silver? para lograr que se calmaran?
Bueno.. Un poco de diálogo
Si diálogo!

Lo que en realidad pasó...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Iya! 
Estúpido!! grrr Toma!
PARAD DE UNA VEEEZ!!!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yo no recuerdo el dialogo...
Jeje Shadow que tonterías dices...*sonrisa falsa*
Es verdad yo tampoco lo recuerdo así...

AAAAAAAAAAAAAA!


Ya empezamos de nuevo....
En fin adios!
*se va*
-----------------------------------------------------------
*gritos de fondo*
DEJA DE DISPARAR SHADOW MATARÁS A ALGUIENNNN!!!!!!
ESA ES LA INTENCIÓNNNN!!!!
---------------------------------------------------------
Bueno,  y eso fue bobeando! se me hacía que ya lo extrañaban?xDDDD

2 comentarios:

  1. Como extrañaba Bobeando xDDDD Si que me cag*e de la risa xDDDD Lo que dicen es cierto xD :truestory: Y me maté con la pelea xDDDDD Enserio, muy diver xD

    ResponderEliminar