jueves, 29 de septiembre de 2016

Tu bido es una mierdo. Parte 1

Mario: Ah, el Sol en las mañanas es tan hermoso.—Observo impresionado el amanecer desde el balcón del castillo.— Ni modo que el Sol en las noches, duh.— Luigi, por favor, no lo arruines. Para empezar, ¡Que carajos haces aquí! — Vine para joderte, OBVIAMENTE, andas un poco tonto,¿No?—  Lárgate de aquí.—Ordené, ya me había arruinado el día.
Luigi: Ya, como si fuera a obedecerte, pero de hecho tengo que irme.—Suspiré frustrado, y salí por la puerta.
Mario: Idiota. —Murmuré.—


                                            ☼
Sonic: Eh, la verdad es que no entiendo muy bien lo que quieres decir, Silver. —Cuando le dije eso, hizo una mueca y frunció el ceño.—


Silver: Te lo he dicho tropecientas veces, la paras, por el camino, ¡Y hablas con ella! No te cuesta tanto ¿ O sí?
Sonic: ¡E-Es difícil! ¿Ok? Sí tan fácil te parece ve tú.—Me crucé de brazos y desvié la mirada hacia ella, que venía tarareando una canción.—
Silver: BIEN! ¡Yo no soy un cobarde!—Espera, ¿Qué?—Me salí del arbusto y me dirigí hasta Amy, si Sonic no era lo suficientemente valiente para hacerlo, lo haría yo, después de todo Amy es mi amiga.— ¡A-MY! —Le tomo por sorpresa de frente, ella ríe.—
Amy: Sil-ver! 
Silver: ¿Por qué estamos silabeando?—Pregunté divertido.
Amy: No lo sé, tú empezaste. —Comenté entre risas.—
¿Sucede algo? .—Finalmente pregunté.
Silver: EH, SÍ, Sonic dice que...—Sonic? ¿Qué querría Sonic?—Eh.......—Demonios, no le quiero decir, ¿Y sí termina llorando como la última vez? Y por mí culpa?—¿Silver?—Mierda, Mierda ¡Piensa rápido!—Él....Yo...¡Salir contigo!—¿Eh? ¿Quieres salir conmigo?—EH NO!—Respondí alarmado, ella puso una cara depre y bajó la cabeza, la cagué.— Ya veo, nadie me quiere después de todo, si hasta cuando me piden salir se arrepienten...—Nonononó, lo estás entendiendo mal!—Me están sudando las manos, ¡Somebody help me!—Ni siquiera soy capaz de entender un simple rechazo.—La observé nervioso sus ojos estaban amenazando con llorar, y no sé que demonios haré. SILVER DEJA DE CAGARLA!

                                             ☼

Sonic: Me encontraba tranquilamente tomando una coca cola, mientras observaba a Silver, parecía nervioso, aunque no escuchaba que se decían, hubo un momento en el que Amy agachaba la cabeza, pero luego la levantó animada de nuevo, entonces hablaron un poco más, y ella se fue. Silver vino a mí sudando y con una cara de espanto.—¿Y qué pasó? Parece que viste un fantasma, ¿Estás bien?—
Silver: Preferiría el fantasma, la verdad...
Sonic: ¿?
Silver: Sonic.....Y si te digo que....¿Voy a salir con Amy...?
Sonic: ¡QUÉ!

                                 

Luigi: Últimamente Daisy me parece muy zorra.—Comenté desde el sillón mientras me arreglaba las uñas.—
Sofi: ¿Por qué lo dices? —Lo observé de reojo, para luego posar mi mirada en el laptop, estaba recostada en una alfombra rosa, sí, en el cuarto de Peach, ya que Luigi perdió el control de mi aire acondicionado y hace un calor para morirse.
Luigi: Bueno, no sé, ya no es lo mismo.
Sofi: Hm, esto es interesante...—Aparté el aparato y miré a Luigi directamente.— Tal vez estás en una transición.—
Luigi: ¿Transición? A qué te refieres niña puta.
Sofi: Te he estado observando estos últimos días Luigi, no quería caer en estereotipos, pero... tal vez....
Luigi: ¡Tal vez qué! 
Sofi: Eres gay.
Luigi: KÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                                            ☼
Peach: ¿Mario te quedaste dormido en el balcón? Te estuve buscando, y todo este tiempo estuviste aquí! —Le reclamé enfadada, haciendo que se despertara bruscamente.
Mario: Peach, tranquilízate, sólo descansaba un poco...
Peach: ¡UN POCO!? MÁS BIEN TODA LA MAÑANA, Mario, desde que Bowser ya no viene, te has vuelto un flojo!
Mario: ¿Flojo? Pero...Peach...
Peach: ¡Calla! AHG! Me pones furiosa! —Salí de allí dando un portazo.—
Mario: Mierda.

                                              ☼

Bueno, Bueno, un capítulo cortico, que tendrá su continuación mañana :v ¿Algo que decir Luigi?
Siempre tengo algo que decir.
Ya ven que últimamente ando muy fabuloso? Digo, o sea, soy una diva...
Sofi fuera   ~
Niña estúpida, ¡No me dejes hablando solo!
Luigi fuera ~


2 comentarios:

  1. When la vida es una mierda 😂😂😂😂 oshe si 7u7 que luigi resulte gay :v

    La verdad ya quiero sabe lo que pasará con silver /u\ muero

    Espero la próxima historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. When eres gay y no lo sabías xD
      Mañana lo sabrás, siempre hay líos con Amy la dvd :V

      Eliminar