sábado, 1 de octubre de 2016

Tu bido es una mierdo. Parte 3

Hellou, mis amiguez, aquí les traigo nuevo capítulo, ¿Luigi?
Here :v Vamos a hablar de mi homosexualidad en este capítulo.
Por cierto, ni se crean que porque ande subiendo seguido estos días vaya a ser así siempre :''v
#SorryNotSorry
Ay, don't worry, yo la obligaré.
                                               ☼

Luigi: ¿Dónde mierda estamos? — No reconocía el lugar, eran como las ocho de la noche. Como andemos en uno de esos barrios chungos, me pego un tiro, si no me lo hacen antes, claro. Caminábamos lentamente, yo observaba con detenimiento las calles, tratando de ubicar el sitio, pero nada. Observé a Sofi, se había mantenido callada todo el trayecto, suspiré y detuve mi paso. Como esperaba ella centró su atención en mí, clavando sus ojos cafés en los míos azules.—No pienso continuar hasta que sepa a donde me llevas.— Me crucé de brazos a la vez que hacía un gesto de negación con la cabeza. Un bufido de su parte es lo que obtuve como respuesta, levante una ceja dejando en claro mi inconformidad con su contestación.—
Sofi: A ver, cacho mierdas, ¡Tú fuiste el que me dijo que te trajera aquí! ¡Cómo si no lo recordaras!—Tenía mis puños fuertemente apretados, mientras lo observaba con un tic en el ojo izquierdo.
Luigi: Oh, cierto... ¡Una discoteca gay! —Exclamé más bien para mí mismo, Sofi desvió la mirada y se sacó la tensión de su cuerpo con un suspiro.—
Sofi: Escucha, como yo soy Bi, te acompañaré en todo, pero una vez que ligues, no te ayudo ni de coña.—Le aclaré mientras retomábamos el paso, el asintió tragando saliva.— Y no te acojones en último momento, ¿¡De acuerdo?!
Luigi: Va-le...Pero, no puedo evitar sentirme algo incómodo con el hecho de que van a romperme el culo, ¿Sabes? —Me excusé encogiéndome de hombros.—
Sofi: Bueno, piénsalo de otra forma, tal vez TÚ tengas que romperle el culo a alguien.—Le di un guiño, y él se estremeció, estábamos en la puerta de la discoteca, esto va a ser la polla.

                                              ☼
—Línea de tiempo distinta, mismo día, diferente horario. 
15:13 PM, Mensaje Nuevo Recibido de: "Amy"
¡Estoy muy ansiosa por nuestra cita! :* 
Aún no sé dónde me llevarás, aunque no me importa mucho <3 Estoy muy feliz! Sólo espera verme. Me arreglaré especialmente para tí ;) 
Silver: Dios.—Es la quinta vez que lo leo, menudo rollazo en el que me he metido. Suspiro y dejo el móvil en la mesa, Blaze no ha vuelto a hablarme desde la mañana, y yo sigo sin saber que demonios hacer, a dónde invitarla y tal. Piensa silver, piensa...

                                             ☼
María: Pfft, que aburrido día.—Pensaba mientras caminaba sin rumbo, hasta que me encuentro con Rouge... ¿Llorando..!? ¡Qué rayos...!? Me acerqué rápidamente a ella cuidando a la vez de ser sigilosa, al parecer aún no se percataba de mi presencia.—¿Rou..ge?
Rouge: ¿Eh? Oh, Dios María! —Hago un vano intento de refregarme los ojos para secarme las lágrimas, probablemente se me haya corrido el maquillaje  y me viera horrorosa.— 
María: Rouge... ¿Por qué tú...? —¡Para! No me ha pasado nada, ¡¿Ok?!— H-Hey, tranquila, yo no dije nada, ¿Estás bien?.—Se le veía incómoda, yo también lo estaría, por lo tanto no preguntaría sobre su situación, si obviamente no querría a hablar sobre eso. En eso me llega un mensaje y la observo, ella no me mira directamente e inhala aire.— Yo...Iré a arreglarme, ¡TÚ NO VISTE NADA DE NADA! — Se me acercó de una manera agresiva y logró intimidarme, asentí varias veces con la cabeza, y ella separándose extendió sus alas, para irse, una vez que estaba lejos, solté un suspiro y reviso mi móvil, un mensaje de Peach, con referente a el hecho de que Silver tiene una cita con la tal Amy, y ¿Que necesitan mi ayuda? Tengo un mal presentimiento sobre esto, pero no puedo negarme...Respondo afirmativamente, tengo que verme con ellos en el castillo.

                                              ☼
Peach: Silver, no entiendo muy bien cómo se supone que terminas saliendo con alguien por "accidente".—Le replico al erizo plateado que yacía sentado frente a mí, justo a mi vela se encontraba Daisy de brazos cruzados.—
Silver: Es lo que dije, ¿No me creen?—Tragué saliva nervioso, sus miradas penetraban mi alma, ¡Me estaban juzgando! Puedo jurar que la tensión podría agarrarse.
Daisy: A ver, Silver, no hace falta que te inventes una tontería como de que: "Fue sin querer", acepta que te gusta Amy, y que saldrás con ella, como alguien normal, y listo, no te compliques tanto.—
Rosi: Aunque, si pensamos en la pobre Blaze...—Murmuré, estaba sentada en un sillón algo alejada de los demás leyendo un libro, aún así escuchaba fragmentos de la conversación y decidí opinar.
Silver: ¿Qué quieres decir con eso? —La observo confundido a lo que ella levanta las cejas y se encoje de hombros, dándome a entender con su expresión que no entiende mi pregunta, aunque obviamente sabe a lo que me refiero y se hace la desentendida, eso me cabrea un poco y frunzo el ceño, a lo que Peach carraspea.
Peach: Silver, para que te podamos ayudar, tienes que ser sincero.—Comenté, no entendía el afán de decir que fue un accidente, ¿Acaso los sucesos que tuvieron raya con Sonic y Shadow, hace que Silver crea a Amy algo de lo que avergonzarse? Que decepción si así fuera.
María: ¡Ya estoy aquí! —Exclamo, casi gritando, abriendo las puertas de par en par.

                                          ☼
Continuará.
Este me quedó más corto porque no tengo musho tiempo, quiero hacer unas aclaraciones antes de irme.
1· Sí, Luigi y yo nos olvidamos de la existencia de Daisy :v
Así que son libres de odiarnos por ser unes traidores.
2· Subiré, Domingo, Martes y Viernes, si es que de repente me da la gana subir algún otro día (que pasará, ya lo advierto) no pasa nada, que la cosa no cambia.
Sofi fuera ~
Luigi también ~





4 comentarios:

  1. io quería ver la parte gay :'v

    L:tal vez el de acá sea gay:v pero a mi me gusta la tortilla 7u7 así que no cuenten con que estaré en esa situación xD

    A:como cuando no respondes en tu blog pero si en los comentarios de otro xD, y lo de silver :'v es que se viene lo mejor y yo lo sé *u*

    Bye

    L:*piensa*mmm...¿gay?...esperen....¡NO QUIRO SER EL UKE :/!

    A::-: bye xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estoy escribiendo por partes, lo que pasa es que yo tengo inspiración por las noches, y como que me dejan poco tiempo. #PtabidaTeTe
      L: Tu tortilla te dejó en la friendzone :V K dcpcionante eres Yo del otro blog >:v Vuélvete al lado oscuro! Y yo soy Seme forevah!

      Eliminar
    2. L:plz :v me gusta la tortilla, pero no especifiqué cual 7u7 hay muchas la cuestión es que todas están bien pinche zukulemthas...solo digo que a peach le gusta cocinar, y yo solía degustar sus delicias *giño giño*

      When te vuelves todo pervertido XD :-:

      Eliminar
    3. L: :'v Menoz mal, azí me guzta, enzéñale a Mario el gordo quién manda >:v

      Eliminar