sábado, 2 de noviembre de 2013

El Comienzo 2ª parte FINAL

Holi!!! esta es la continuación de lo anterior ñ_ñ pero veamos como hiba antes  SI VEAMOS CALLATE LUISHON
QUE NO ME LLAMES ASIpueden parar -.-AMBOS: NOOOOahss entonces ya no van a parecer NONNONONOTu callate!! continuemos :)
   
Asi hiba la cosa

MIENTRAS MARIO PERSIGUE A LUIGI SIENTEN UN ESCALOFRÍO Y... ESCUCHAN RUIDOS Y DE PRONTO UN ALARIDO QUE LUIGI RECONOCIÓ
Lugi: esa voz la conozco daisy!!!
SE escucha otro grito
Mario: peach!!!
con peach y daisy 
Peach: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh eeelllll  fafafan
Daisy: FANTASMA!!!!!!
Luigi y mario: *corriendo*
¿?: hey!!! calmense no soy un fantasma bueno si lo soy pero soy como decirlo ....
Peach y daisy : *desmayadas*
¿?: porque siempre pasa lo mismo ...
Luigi: el fantasma!!!
¿?: que no lo soy!!!!
Peach: *despierta* eh? mario
Mario: peach estás bien
Peach: emh? si
Daisy: *despierta* luigi que paso *ve al fantasma * ya me acorde aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
¿?: calmense!! porfis que no  soy una fantasma 
Luigi: ok lugi calmate *se dice a si mismo* si no eres fantasma que eres
¿?: me llamo Sofía mis amigos me dicen Sofi
luigi: y....
Sofi: soy una niña maga y con muchos poderes... vivo en el atico de esta escuela tratando de averiguar como abrir los libros de magia legendarios pero...
Mario: pero que!!
Sofi: no puedo yo tengo un libro legendario y pense... que podria leer los otros sin embargo no puedo!!!
SOFIA TENIA UN LIBRO EN LA MANO JUSTAMENTE


Luigi: a ver dejame leer
Sofi: ummmm no
DE REPENTE EL LIBRO VOLÓ HASTA LA MANO DE LUIGI
Sofi: el libro te a elgido
Luigi: WTF!!
Sofi: leelo!
Luigi: dice cosas raras 
Sofi: eres el mago verde!
Todos menos sofi: O.O WTF!
De REPENTE OTROS TRES LIBROS VOLARON A LAS MANOS DE Peach, daisy y mario
Sofi: si encontre a los cuatro magos!! elementales
Luigi: que es eso!!! a que pasa mierda -.-
Sofi: les contaré hace tiempo los mago elementales perdieron sus libros por intentar combatir al mago de las sombras..su libro lo tengo yo.....
Lugi: en otras palabras
Sofi: hubo una gran guerra entre los 6 y el mago de las sombras 
Mario: entonces....
Luigi: somos magos que guay!!!
Peach: sigue contando
Sofi:hay 7 libros 
Daisy: nosotros tenemos 4 y el 5º 6º y 7º???
Sofi: lo tengo yo,.....el de las sombras *con voz bajita*
Luigi: Osea que tienes mas poder que nosotros
Sofi: emm... si?
Luigi: no es justo!!!! 
Peach: te vienes a vivir con nosotros en*la interrumpe*
Sofi: tu castillo
Peach: como sabes?
Sofi: porque luigi esta gritando VOLVAMOS AL CASTILLO DE PEACH VAMOS!!
Todos menos sofi y luigi: ajajja xD
LLEGARON AL CASTILLO Y LE MOSTRARON SU HABITACIÓN A SOFI QUE ERA ESTA

Peach: buenas noches :)
Sofi: buenas noches
en la habitacion de mario 
Mario: que cansado estoy *se acuesta*
SHADOW ESTABA DORMIDO EN SU HABITACION QUE ERA ESTA


CUANDO DEREPENTE UN LIBRO LO GOLPEA XD
Shadow: au!!! que mierda fue eso eh?*mira el libro* que es esto 
a sonic le llega tambien el libro a su habitacion que era esta

SONIC: AH?? WTF *ve el libro* y esto de donde vino? 
a la mañana siguiente peach despierta y se pone esto:


Peach: ooohh * vozteza* me vestire de blue juju a y llevare el libro en mi bolso 
daisy despierta se baña y se pone esto:

se van al colegio
luigi: es dia de playa!!!!
Sofi: por que lo dices 
luigi: no viste como vino daisy
daisy:-_-
peach: hola mario no me veo guapa 
Mario: si te ves bien /no estupido mario que te pasa/
peach: /que acaso no le gusto?? o odia el color blue T_T/
Amy: holis y sonic
Sonic: aa--myy viniste muy...
Amy: hermosa? irresistible? bonita? guapa? atractiva? sexy ?? ...
Sonic: hiba a decir payasa pero...
Amy: grrrrr >:B te matare!!!
Sonic: bueno,debo correr adios
Todos menos sonic y amy: adios!!
Shadow: hola..
Luigi: hola drogadicto!! 
Shadow: callate!! por cierto no se le cayo un libro por la cabeza?
Sofi: aparece derepente y asusta a todos* de que libro hablas negrete?
Shadow:WTF!! QUIEN eres tu? 
Luigi: sofi a la mierda!! que susto
Shadow: conque asi te llamas niña
Peach: con la mirada bacia*
Mario: peach te encuentras bien?
Peach: despierta* ehh? si 
Daisy: pues sofi es una maga *dice con voz baja* y tiene libros de magic 
Shadow: libros magic???? que es eso
Daisy. explicale sofi
Sofi: en la salida porque voy en primaria que mal T_T
TODOS MENOS SOFI: jjajajaja
FIN
               LA PROXIMA HISTORIA SERA NUEVA BYE ñ_ñ





No hay comentarios:

Publicar un comentario