lunes, 25 de noviembre de 2013

Welbo?

HOLA!!!! como están yo bien ^^
bueno un nuevo capítulo emm? quien es welbo?
luigi quien te preguntó! ok ok no te enojes e_e


era un día tranquilo a excepción de que estaban practicando conjuros en el bosque se acuerdan?..
Peach: que divertido!
Daisy: pobre muñeco de trapo que estas atacanto ¬¬
Mario: y luigi?
Luigi: ahhhh!!!!
Sofi: que pasó 
Daisy: estás bien?
Luigi: vi a un duende y le saqué foto
Peach: muestra la foto!!
Sofi: no hay nada!
¿?: porque no me deje mostrar
Luigi: el duende ahh!! lanzen un hechizo!!!
Sofi: NO!!! es Welbo!!!
Welbo: no soy duende sofi es mi hermana :3
Peach: ejem!
Welbo: si ! 
Sofi: o shit!
Luigi: dale a tu cuerpo alegria macarena
Todos menos luigi: O.O
Welbo: que tipo más gracioso no me lo comeré
Todos menos welbo:O.O
Luigi: no me comas!! y si lo haces primero llename a mi de comida a estilo hansel y grettel!
Mario: -__- porque eres mi hermano
Welbo: les acompañaré en su aventura :3
Luigi: no si ya hay suficientes raros con Sofi
Mario: y tu
Daisy: miren
Peach: es una parte del bosque oscura entremos
Welbo: si!! :3
continuará

1 comentario: