martes, 27 de mayo de 2014

La reconsiliación de mario y peach

HOLI!!! bueh vamos a continuar
Peach:si! me separo
Daisy: esto no es bueno -agarro mi cel-
En la casa de mario
Luigi: emmm -veo mi celular-
Mensajes····
Daisy: luigi peach se quiere separar que hago
Luigi: 2 opciones o la matas o la emborrachas
Daisy: que?! luigi en serio
Luigi: vere que hago con mario 
Fin de mensajes···
Mario:que se supone que haré porque a peach se le ocurrio separarse
Luigi: creo que es porque no sabes tolerar a sus cosas de princesa
Mario: las tolero!
Luigi: -le miro obvio-
Mario : bueno tal vez no.
Luigi: debes desmostrarloooo 
Al dia siguiente..
Peach: bien le daré otra opotunidad a mario 
Daisy: hmmm debes entender por lo que pasa la otra persona asi que luigi y yo creamos un plan! luigi!!
Luigi: si un plan! mira tu mario mario tu
Peach: que?
Daisy: es decir tu serás mario y mario serás tu
Mario: y como haremos eso?
Daisy: pues con un retoque y con ayuda de sofi
Sofi: que?! a quien debo ayudar??
Luigi: a los dos
Sofi: ahs! esta biieeeeeeeeeen 
Un rato despues











Luigi: creí que te hibas a disfrazar de..
Peach: de que!
Luigi: olvidalo 
Sofi: eso es legal?
Daisy: bueno nunca dijimos que ella tenia que vestirse como mario asi que..












Mario ahh pues menos mal no encontré vestido que me cupiera
Luigi: gordoooooooooooo
Mario: ¬¬
Daisy: a comenzar!
Sofi: primero voy con peach!
Luigi: bien peach mario y yo hacemos un millar de cosas!
Peach: esta bien!
Luigi: comencemos primero mario sale a pasear con yoshi
Peach: facil ^_^
Yoshi: jajajajajajaj 
Peach: aaaaaaaaaaaahhhh yoshi quieto quieto!!!!
Luigi: genial
Sofi: no crees que se puede  caer?
Yoshi y Luigi: NO!!
Sofi: ok no se enojen
-----------------------------------------
En el castillo
Mario: un momento quienes vendrán 
Daisy: en el transcurso de la semana un montón de gente luego debes visitar mi reino y hacer un discorso tomar el té con mi madre y demás
Mario: que! no eso es mucho
Con luigi y peach
Peach:tuberia tonta!!
Luigi: peach! todavía nos falta dar un discurso para que todos se sientan seguros luego debes ir y firmar un
Peach: Basta! ya lo entiendo ok mario tiene muchas responsabilidades ok contentos
Daisy: si! 
Mario: tu tambien peach no sabía lo mucho que tenías por hacer lo siento
Peach: yo igual mario -le da un abrazo
Luigi: awww chocalas! daisy
Daisy: eso! 
FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario