martes, 13 de mayo de 2014

Separación de...

Era un día normal despues de viajar en el tiempo Amy y shadow decidieron marcharse sonic fue a rehabilitación luigi se suicido mario esta depre y..OYE! como que me suicidé Ya que vamos!
Mario: -caminaba poco a poco por el jardín de peach púes  me cito para vernos allí estaba esperando ya bastante tiempo y me aburría estaba a punto de llamarla cuando apareció- Al fin llegas! -exclamo un poco cansado de tanto esperar- Donde te habías metido!!
Peach: -observo a Mario me cruzo de brazos y con una sonrisa le digo- ni siquiera un Hola? -pregunto, el calla un rato para responder-
Mario: Hola! donde te metiste! contenta? ya te salude -le digo- 
Peach: tenía problemas.. -le contesto sonando no muy convincente-
Mario: que clase de problemas
Peach: ser una princesa tiene muchas responsabilidades!
Mario: pues me hubieras dicho!
Peach: disculpa? no podía
Mario: al parecer ya no tienes tiempo para mi
Peach: tu tampoco!
Mario: Bien!- doy media vuelta y me voy-
Peach: Bien! -me giro hacia el lado contrario y camino
En otro lugar...
Daisy:Luigiiii no me entra el zapato!!!!!
Luigi: te probaste ya 56 mujer!
Daisy: pues pasame el 57 hombre!
Luigi: bien! -agarro el zapato y digo- puuuu fuchi que mal olor a puné 
Daisy: puné que es eso?
Luigi: no tengo idea 
Daisy: pff en fin ese no lo quiero dame el otro -me lo pruebo- perfect!!! luigi este me lo llevo
Luigi: oko
En el hotel
Amy: y que tienes que decir al respecto
Sonic: lo siento..
Shadow: arrodillate
Amy: shadow! que tienes que decir.
Shadow: lo siento..
Amy: muy bien dense la mano
Shadow: que asco.. bien
Sonic. asco tu cara!
Amy: chicoooos!!!!
De nuevo en el castillo
Daisy: ya llegamos!
Luigi: siiii
Peach: ahs! mario es un pesado!! 
Daisy: oh oh necesita una amiga luigi ve por mi celular en el cuarto de peach!!!
Luigi: ahs! ok -camino y choco con mario- eh tío que te paso
Mario: -_- callate esto es culpa de peach!
Luigi: es culpa tuya ¬¬ -entro al cuarto y el armario está abierto- mmm
Luigi: a jajajajaja 
Daisy: luigi que..
Luigi: auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Daisy: que andas bobeando!!! peach está en problemas y tu provandote vestidos por dios!! 
Luigi: que tanto le ocurre a peach
Daisy: la locura la invade!!!!!! se quiere separar
Mario: -estaba detrás de la puerta- QUE!!
Sofi: que pasa mario
Peach: soooofiii ven mario y luigi y todos lo hombres saldrán de mi castillo!!!
Daisy: ya oiste luigi largo!
Luigi: ok 
En la casa de mario
Luigi: saca la maldita pelicula yaaaaa
Mario: me gusta verlos así hace que mi enojo disminuya
Yoshi: hace que mi enojo aumente 
EN el castle 
Peach y Daisy: Y juega al champiñon si!!
Sofi: Que caca acabo de oir
Peach: es noche de chicas!!! sii me separaré de mario al fin

Daisy: no lo dices en serio o si?
Peach: si
Sofi: oh oh
CONTINUARÁ

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si son raras xD porque eliminaste el comentario?? bueno en fin al final no se separar solo es capricho de mario y peach

      Eliminar
    2. No sé porque lo eliminé ._. Pero bueno, Nos vemos!^^

      Eliminar