lunes, 14 de marzo de 2016

Memorias Parte 12 FINAL

Así es, leyeron bien, esta parte ya es la final! Atentos a lo que viene! Todo será muy kul.

Ahá, interesante, cuéntame máz.

¬¬
__________________________________



Rosi: Exactamente, Waluigi...—Comenté de brazos cruzados.—
Blaze: Pero, ¿Qué necesidad tendría de hacer esto?—
Sofi: Eso da igual, hay que encontrarlo.—Me paré de mi asiento cuando entro en cuenta de algo.— ¿Cuál dijiste que era la función de ese aparatejo?—Pregunté observando a Silver.—
Silver: Borrar mentes... ¿Por qué?
Sofi: —Suspiro y me hago un facepalm— Por estas cosas nunca tendré novio.—Los demás me observaron sin entender.—
Luigi: Solo por eso? Querida, como si fueras a encontrar alguien que te soporte -u-
Sofi:Sonreí falsamente con un tono de sadismo y mi puño alzado.—¿Qué has dicho?
Luigi: Encima de insoportable, sorda.
Sofi: TE VOY A MATAR! —Grité mientras Luigi se preparaba para correr, pero Rosalina nos detuvo.—
Rosi: Chicos, no es momento de ponerse a jugar.
Luigi: Hablas en serio?! Yo no sé desde cuando matar a alguien es JUGAR!
Daisy: Luigi, haz el favor de callar, o te rompo la cara.—Declaré con un tono sereno.—
Luigi: ¬¬ 
Peach: Ya, chicos por favor.
Sofi: Bueno, a ver si entiendo, el Waluigi este, se ha enamorado de tí.—Señalo a Rosalina.—Pero tú lo haz rechazado cordialmente.—Hice una pausa y la madre de estrellas asintió, por lo tanto continué.—Sin embargo,  él no se rindió y siguió intentándolo hasta el punto que colmó tu paciencia, ¿Correcto?—Pregunté esperando nuevamente la aprobación de la rubia, la cual me fue otorgada.— Y ahora, pretende vengarse con el disque borramentes de Silver.—
Rosi: Exacto, hay que detenerlo, y, creo saber en dónde se encuentra.
Blaze: ¡Pues vamos! —Exclamé impaciente, quería acabar con esto cuanto antes.—
Peach:Bueno, María, Amy, ustedes quédense, nosotros solucionaremos esto.—Dije sonriéndoles, Amy únicamente suspiró, creo que por décimo sexta vez, mientras que María me devolvió la sonrisa.—
____________________________________
Luigi: Ya llegamos?
Rosi: Sí, aquí es.
Sofi: Pero, esto es una pocilga.—Comento observando el repugnante lugar.—
Silver: Guay.
Sofi: —Todos volteamos a ver a Silver, parece que en realidad lo decía en serio.—
Blaze: Bueno, ignorando la estupidez de Silver, entremos.—Digo para señalar la puerta de aquella fábrica abandonada.—
Sofi: Vayan ustedes, me da curiosidad este sitio, iré a explorar.
Luigi: MI chu.
Daisy: —Ruedo los ojos.— Es me too, idiota.
Luigi: Sha lo sé t(-v-)t
______________________________
Rosi: —Habíamos dejado que Sofi y Luigi, fueran a explorar el exterior, mientras que nosotros entramos dentro de lo que parecía ser una fábrica abandonada, en dónde se resguardaba Waluigi.—
Peach: Creí haber ordenado que desmantelaran este sitio, hace 7 meses.—Comuniqué en voz alta, al observar aquel sitio, y recordar este echo.
Silver: Pues mira, te chingaron.—Le respondí yo, mientras observaba cada detalle del edificio.—
Waluigi: ¡Borramentes activado! —Aquella descarga eláctrica, que lancé fue directo a para contra ese erizo con cabeza de marihuana, acto seguido me escondí, para que no me interceptaran tan fácil, mientras todos se asombraban e iban a socorrer a su amigo, decidí que era momento de atacar de nuevo.— ¡Borramentes activado!— Grité nuevamente, ahora era la gata morada quién se veía afectada.—Esto va a ser pan comido.—Hablé desde una esquina, observé con mi Rosi, fruncía el ceño, y me limité a continuar.—Más aún cuando son ustedes los que se encuentran en mi territorio, conozco cada parte de esta fabrica, los pasadizos, las tuberías....Borrarles la mente a todos sería como sacarle un dulce a un bebé.—Después de hacer estas declaraciones, procedí a borrarle la mente a la princesa Daisy, quién se veía más peligrosa que las otras.
Eres un cobarde Waluigi! Sal y da la cara! — Aquellas palabras ciertamente me ofendieron, fue entonces cuando me decidí a Salir no sin antes interceptar por atrás a la soberana Peach, quién trataba de animar a sus compañeros que caían al suelo.— Hola, mi amor.—
Rosi: ¡Para con todo esto! Te lo pido, por favor!
Waluigi: Rogar, no va contigo linda, pero debo admitir que me gusta, ruega por tus amigos, y tal vez lo piense, la ví dispuesta a acceder, y sonreí de forma malvada.—
Rosi: P-Por favor...—Dije resignándome.—
Waluigi: Dime, amo.—Ordené, ella frunció el ceño.— Vamos, hazlo.—Le dije con un tono más fuerte y autoritario que el anterior.
Rosi: Por favor amo....—Murmuré bajito.—
Waluigi: No te escucho.—Comenté cantarinamente.—
Rosi: Por favor amo!.—Elevé un poco más mi tono.—
Waluigi: Bien...Pero le falta algo...—Añadí pensativo y con el borramentes en la mano comencé a darme golpecitos suaves en la cabeza, para hacerme pensar.— Ya sé, desvístete.—
Rosi: QUÉ?
Waluigi: Lo que oíste, haz lo mismo que antes, pero, desnuda.
Rosi: —No podía articular palabra alguna, debía ser rápida, de esto depende el bienestar de mis amigos, tampoco quiero impacientarlo...Ohg! Que hago! Sin más remedio, comienzo a sacarme el vestido lentamente, lo miré de reojo, estaba sonriéndome, descaramente, esa sonrisa de victoria combinada con perversión, repugnante...—
Waluigi: Muy, bien, así me gusta, que seas sumisa.— Ella verdadermante ama a sus amigos, los ama como nunca me amará a mí, y eso es doloroso, pero no importa tanto, tal vez no pueda hacer que me ame, pero al menos satisfaceré mis deseos carnales, no pude evitar reír, ella funció el ceño mientras seguía despojándose de su prenda.—
Luigi: ALTO VIRGEN EL SENIOR.
Waluigi: Qué!? —Rápidamente volteé apuntando con el borramentes.—
Sofi: ShadLines! —Exclamé, las sombras se adentraron al lugar y le arrebataron el artefacto.
Waluigi: Hey! Qué demonios!?
Luigi: Pinche NACO.
Waluigi: —Volí a voltear para ver a un tipo bailando ridículamente el baile de nyan cat.— ¡¿Qué sucede aquí?! 
Luigi: Pues que te reventamos el ORTO a veh si te vuelves a meter con nosotros después de esto.—Le tiro un pañal usado.—
Waluigi: aaahhhgg!  ¡Devuélvanme mi borramentes!—
Sofi: No era tuyo, para empezar.—Contesto mientras ayudo a Rosi a ponerse la ropa.
__________________________________________
Sonic: Mario, no entiendo nada de nada, JODER.
Mario: *Suspiro* Ya, olvídalo Sonic.
Luigi: Hey, Wacho! —Ambos voltean, pero yo solo apunto a Sonic, y le disparo con el borramentes en fase invertida, haciendo que su memoria regrese.—
Mario: ¿Luigi? Cómo llegaste aquí tan rápido? No estabas con las chicas en una especie de fábrica, muy lejos de aquí? —Ya que Peach, me había mandado un Whatsapp, diciéndome eso.—
Luigi: Laz marihuana Mario, la marihuana -u-
Mario: ¿Qué? ¿Silver?
Silver: No tengo cabeza de Marihuana joder!—Digo haciendo presencia.
Luigi: No te mientas a tí mismo, querido.
Sonic: Chicos...Wtf...
Amy: Sonic...? 

_________________________________________
Shadow: Lo siento María...Ya sabes, por ignorarte...
María: Está bien, supongo que no podías resistirte a hablar sobre tus increíbles habilidades de precisión.—Dije divertida, a lo que él desvió la mirada.— ¿Sabes?—Pregunté llamando su atención.—Esta familia...Me gusta.—Comenté sonriendo.— Me gustaría ser parte de ellos.—
Peach: Vaya, pensé que ya lo eras.—Declaré uniéndome a la conversación.—
María: Peach?
Peach: Bienvenida a la familia.—Le sonreí, ella también lo hizo, inclusive Shadow hizo una mueca que parecía ser una especie de sonrisa.—
__________________________________________

Y bueeno pipol, esto a sido "Memorias" 
Sally, quedó ahí, en la mierda, pagando la cuenta porque es una zorra!
Luigi!
Da igual, en fin, déjenme decirles que la próxima historia será sobre mí -u- YEAH BITCHES.
Ezacto, y no sé si podré subirla hoy a la tarde cuando llegue del cole...
OH, CLARO QUE LO HARÁS. *Con su ak47 recargada*
Ehhh...
Sofi fuera ~ 
Luigi también....Pero no olviden, suscribirse a mi canal de iutu LuigiRaboGruesoElectronica69MasterChef7452
adióh
Luigi fuera~


2 comentarios: