viernes, 25 de marzo de 2016

Nueva historia! "Es tan díficil ser yo."

Mi nombre es Luigi, sí, Luigi, a secas, odio ese "Apellido" estúpido que tengo, solo me recuerda a lo que era antes, un horrible pasado, sin dudas.

La gente me llama insoportable constantemente, lo hacía antes, y lo hace ahora, solo que ahora yo lo hago a propósito-El ser insoportable, claro.- digo, si me van a a etiquetar, que tengan razones para hacerlo.




Me gusta, ser así, molestar a las personas, he de decir que soy fan de esos ceños fruncidos que la gente hace cuando me ve.No sé, me encanta.

Pero, yo no era así antes, es más, si pudiera, iría al pasado y me abofetearía hasta que la cara me quedara roja, y me salga sangre.Bueno no, exagero. Pero sí que me abofetearía.

Soy algo egocéntrico y egoísta, burlón, y constantemente acoso a las personas echando en cara sus defectos. Sí, hay gente que se enfada bastante e intenta herirme de las misma maneras. Pero ellos no saben que soy inmune. Soy más que consciente de la mierda que soy, y me encanta. Ser un depravado monstruo sin sentimientos.

Pero repito, no siempre fue así....
________________________________________

Esta es la introducción de la que sería una historia enfocada en Luigi y su vida, claro, el Luigi del blog e-e

Soy la estrella de este lugar putoz t(-v-)t

Seeeh, en fin, espero y sea de su agrado.

Sofi fuera.~

Claro que les va a agradar si se trata de mí. *Pose diva*

Luigi fuera~

No hay comentarios:

Publicar un comentario