miércoles, 3 de febrero de 2016

Bienvenidas :'v

Jola, amegos funny gif by Luckygay, bueno, como bien dice el título este no es un capítulo :'c  Fack, y yo que quería que todos vieran mi fabulosidah en un capítulo, que falta de seriedah, Sofi. Calla, o nunca más aparecerás en el blog ¬¬
Eeeen fin, a lo que iba, se nos unieron nuevos seguidorez ¡Yeiiii!funny gif by Luckygay

Pero, hay un problema, comienza aquí:
Como la imbécil esta de Sofi nos ha abandonao por DOS AÑOS
Ehhh....Etto...*Se averguenza*

Ya que, no importa el daño ya está echo ¬¬
B-Bueno... *Recobra la postura y carraspea* la cosa es que les debo bienvenida...Y? No es eso obvio? ¬¬
S-Sí, lo que pasa es que no sé a QUIÉN se la debo.. u///u
Ahhhh, ezo :v
Luigi, pon un poco más de seriedad ¬¬
Es que eres tan lela... Que no puedo ché
Jódete ¬¬ Lo que sí, pipol,la gente a la que le debo su bienvenida que me lo diga en los comentarios :'3
Ejém! *Se acomoda la corbata* Hay otra cosa.
He, cierto, la cosa es que ahora en adelante, haré las bienvenidas algo...Diferentes, explícales Luigi.
Va, ella dibuja (lo hace horrible pero bueh, OYE! Shhhh) así que para darles su bienvenia les gua a dibujah
Exacto, aunque hay que tener en cuenta que SHO, dibujo chibis :3 
Porque es lo que menos feo le sale pz.
¡OYE x2!,Ignoren a Luigi, para las bienvenidas hago chibis porque son más rápidos de terminar ¬-¬
Seeh, lo que digas *Se mira las uñas de su mano izquierda que están pintadas de color verde mostrado desinterés*
Para que se hagan una idea, estos son dos de mis dibujos e3e

Enlace permanente de imagen incrustada
Sacados de mi cuenta de Deviantart y el otro desde mi twittah, ambos son dibujos del año pasado (Ya que de este año no tengo, o bueno sí, pero no están terminados), y como me han comprado tableta gráfica, mi acabado será mejor que el de esos. 
Sin más, nos despedimos zukulenthamente
funny gif by Luckygay
CHAO! No olviden comentar qué quieren su dibu :3
Comenten wachos, que luego nos quedamos sin recursos económicos y ya no tendrán money para pagarme, y entonces "¡Adiós Luigi!"
Un momento! Alto, ¿¡A tí te pagan?!
Si..? No es obvio? *Hace una pose de Diva*
Pues a mí tampoco me pagan ._.Ni a mí.
A mí menos .-.
Sofi....
Explicación
YA!
Sabía que este momento llegaría... Lo siento minna, pero luigi, ES y siempre ha sido la estrella del blog, por eso le pagamos ....
Cierto!
Pero a golpes! DÉJATE DE JODER PINCHE MENTIROSO HIJO DE TU MADRE
K-Kyah..
Váyase a vender tamales!
Vale, ahora todo tiene sentido...
Seh, vámonos
Quieren galletas?
Yo sí!
Yo igual!
Vamoh!


3 comentarios:

  1. Oye tenemos que hablar o algo,.yo AMODORO ese estilo de coloreado, ¿te salen mejor los chibis?, ¡NO INVENTES!, a mi me salen del asco xD...he idomejorando, pero soy mejor con cuerpos normale xD

    Y pues...no se xD...creo..que...quiero uno de luigi? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *A Luigi le gusta tu comentario*
      Pues que genial! :3 Sí jeje he mejorao ewe Y sobre lo tuyo Cada uno a su estilo supongo, xD
      Oki :3 Un Luigi Chibi saliendo.

      Eliminar
  2. Oh pues a mi me gustaria un dibujo de Nathan Swift *-*
    PLEASE !
    Jeje :3
    Besos!! :*

    ResponderEliminar