jueves, 18 de febrero de 2016

Un tiempo...

Me tomaré un tiempo, porque van a comenzar las jodidas clases, y estoy un 99% segura, de que este, será mi peor año, no obstante, trataré de publicar cuando pueda.
Y la razón por la que me ausenté los otros días, (Y casi todo el mes) Fue, porque no había internet, mi vida es cruel, lo sé.
Como verán, esto no es un capítulo, lo lamento para los que esperaban uno u-u
En fin, me despido, y de nuevas cuentas me disculpo.
Sofi Fuera...

Y UNA MIERDA, A NOSOTROS NOS DAS CAPÍTULO O TE ASESINAMOS, PINCHE NIÑA, COMO SI NOS IMPORTARA LO QUE TE PASA, NOSOTROS QUEREMOS EL FACKING CAPÍTULO CABRONA, PONTE A ESCRIBIR. *Le apunta con una AK-47*

P-Pero...Las clases...
NO ME HAS OÍDO?! *Coge un cargador y se lo mete al arma*

V-Vale...Pero tranquilízate...

NO ME CALMO HASTA QUE LO HAGAS PINCHE MAMONA.

Interrumpimos este programa por fallos técnicos... *Se escuchan gritos de fondo, y disparos de  ametralladora*
----------------------------------------------
¡Memorias Parte 9! Wiiii! Ebribady is konfu faitin! Calla... ¬¬
-_-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-_-
Sofi: ¿Cómo qué hizo eso? YO LO MATO —Me levanté del sillón con el puño alzado y ceño fruncido cuando Amy terminó su relato sobre la actitud de Sonic al momento de verla.
Luigi: Nuevo capítulo de fairy taaiiiil! —Grito asomándome por la puerta de un cuarto, el cual yacía bastante alejado del salón principal, así que para amplificar el sonido de mi voz, coloqué mis dos manos extendidas una a cada lado de mi rostro.—
Sofi: Ostras! Tengo que irme! —Salgo corriendo hacia donde Luigi abandonando mi antigua posición.—
Daisy: La mejor amiga del mundo.—Comenté con ironía viendo como se marchaba velozmente a la vez que negaba con la cabeza en símbolo de desaprobación.—Y mira que cuando ella nos necesita tenemos que estar ahí para ayudarle.—Pegué un bufido algo molesta.—De Luigi me lo esperaba, pero de Sofi...
 Peach: Amy, ya deja de llorar, él no merece tus lágrimas.—Coloqué mi mano sobre su hombro en un intento vano por consolarla.—
Amy: Simplemente me ignoró...Me trató como si no me conociera...Eso duele Peach...Y mucho.—Murmuré secándome las lágrimas, Mario suspiró levantándose.—
Mario: Realmente no creí que Sonic actuara de esa forma tan inmadura, tenemos que arreglar este asunto, iré a hablar con él, ustedes encárguense de Amy.—Dije mientras caminaba hacia la puerta.—Ya luego trataré con Sofi.—Declaré para que Daisy se percatara de que no pasé por alto aquel echo de que ella hubiera abandonado a una amiga, por ir a leer un manga.Salí del salón y me dispuse a buscar a mi erizo amigo.—
                                                ♫
Sally: No hay nada mejor que tomar un café por las mañanas junto con mi amigo de la infancia.—Comenté tomando un sorbo de aquel líquido caliente para luego suspirar.—
Sonic: Opino lo mismo.—Sonreí mientras observaba a Sally tomar el café, yo copié su accionar.—
Shadow: Vamos a Parar aquí, tengo hambre.—Dije para entrar al local seguido de María.—
María: Hai...—Asiento mientras lo sigo.—
Sonic: Ostia! Shadow!—Exclamo al verlo entrar, el nombrado levanta una ceja para observarme.—Vente! Siéntate con nosotros!
Shadow: Ahm...—Murmuro no muy seguro de aceptar.—
María: Yo conozco a ese tipo! Vamos Shadow no seas gruñón :3 —Comento al ver que no ponía mucho interés en la petición.—
Shadow: Está Bien...—Nos dirigimos a su mesa y nos sentamos, apenas acercarme sentí una Mirada penetrante observarme con detenimiento, lo cual, ciertamente me incomodaba. Mucho gusto, soy Sally.—Ah, Hola me llamo...Shadow, lo sé.—Me interrumpió sonriéndome.
María: Yo me llamo María un gus...También lo sé no hace falta que te presentes.—Estaba a punto de pasarle la mano cuando me retracté, su tono era algo frío e intimidante y su mirada despectiva, sin saber como actuar ante aquello, simplemente sonreí de forma falsa.—
Luigi: Oye, escuché que Amy está en problemas.—Dije sin sacar la vista de la pantalla.—
Sofi: Ah, si...Líos amorosos, una tontería.—Afirmé sin mucho interés.—
Luigi: Si tú lo dices...
Sofi: Pues claro, me parece ridículo todo esto, no pensé que realmente existía gente tan tonta como las muestran en novelas. Osea, Amy tuvo su pinche oportunidad, ¿La perdió? Pues bueno, ahora a que vaya a vender tamales.
Luigi: Anda, pos si, en fin... PUTA MADRE VISTE ESO!!
Sofi: Ostiaaaa! 
Luigi: Screen! Screen! —Le doy al botoncito de Impr Pant Petsis—
                                              ♫
Y BUAAAANO, ESO ES TODO... Lamento  que fuera corto, pero verdaderamente no TENÍA planeado hacer capítulo, pero LUIGI me obligó ¬¬
Agradézcanme luego bitches B-]
Sofi Fuera ~
Luigi también~



2 comentarios: