martes, 2 de febrero de 2016

Memorias Parte 7

JOLA AMEGOS, antes que nada, muchas gracias por comentar, sinceramente no esperé que la gente siguiera leyendo este blog, así que ¡Muchas gracias!  funny gif by Luckygay ¡YA! A la historia, que es lo que la gente quiere leer >:v 
Ay :c weno.
----------------------------------------------------
Amy: Y, dime, ¿Cómo se llama persona a la que vas a visitar? —Pregunté aún sonriendo.—
Sally: Bueno, es un viejo amigo...Su nombre es Sonic.
Amy: Parpadeé varias veces no pudiéndolo creer.— Woah! Yo lo conozco también! De hecho es a él al que voy a visitar también ^_^
Sally: De verdad? o.o 
Amy: ¡Sí! *Exclamo feliz*
                                                         
Mario:¡Luigi! Qué se supone que le hiciste a la computadora! 
Luigi: Yo... etto...¡FUE CULPA DE SOFI!—Grito a todo pulmón señalando a la maldita niña.—
Mario: ¡Sofi!
Sofi: Atrévete a intentar castigarme.—Lo observo desafiante mientras le muestro ligeramente el libro de conjuros.—
Mario: Tsk, entonces golpearé a luigi.—
Luigi:¿¡Pero qué...!?—No me dejó terminar la frase ya que me había propinado un buen golpe en la cara.— Auch!!!!! Que agresivo! Seguro ya otra vez tuviste problemas con Peach y me pegas para desquitarte!
Mario: Puede ser...En fin, ya me siento mejor, hasta luego Sofi—Volteo y salgo de la habitación.—
Luigi: Fackiu .I.
Sofi: Comienzo a reír levemente.—
Luigi: Qué?
Blaze: ¡No puedo creer que lo hayas perdido! Silver, esto es GRAVE, debemos encontrarlo YA.—Grito histérica mientras saco un montón de libros de un estante tratando de encontrar el dichoso objeto que tantos problemas nos había causado.
Silver: ¡Cálmate Blaze, lo vamos a encontrar!—Sin embargo mis intentos de tranquilizarla no funcionaban, por su mirada podía notar que su mente estaba por colapsar.
María: Yo, solo lo hacía por trabajo y nada más ¿Entonces, por qué lo estoy buscando? Corría y corría por todo el lugar, divisé un parque, paré en seco ¿Qué estaba haciendo? Debo ir con mis padres, yo...Hice esto por ellos ¿No? Me senté en una banca, algo pasaba en mi mente, los recuerdos eran borrosos y fugaces, no podía acordarme de lo que era antes de haber conocido a Sonic, antes de trabajar....No recordaba mi infancia, ni mi familia, ¿Qué está pasándome?
Shadow: ¿María?
María: Justo aquel al que menos deseaba ver.—Hola Shadow.—Esbocé una falsa sonrisa.
Shadow: ¿No se suponía que ibas a marcharte hoy?—Preguntó el levantando una ceja y cruzándose de brazos.—
María: Ehmm, sí, solo... es que...—Realmente no recordaba dónde vivía, o lo hacía, todo era muy extraño.
Shadow: ¿Sucede algo? Si quieres puedes contarme.—Me senté a su lado con una ligera sonrisa de apoyo, vaya, ¿Hace cuánto que no sonrío?
Peach: Mario, al fin te encuentro, quería mencionarte el hecho de que el otro día te fuiste a un restaurante de comida italiana, ¡Y no me avisaste!—Lo observé con el ceño fruncido, con una mano en mi cintura mientras que con la otra lo señalaba con el dedo.—
Mario: ¿Para qué? ¿Para que me vengas con que no puedo comer por tu estúpida dieta?—Exclamo en un tono de enfado y me cruzo de brazos.
Peach: Ahora me hablas así? —Dije cabizbaja para que no notara mis ojos llorosos.—
Mario: Ehhh, Peach yo no pretendía....—Ella comenzó a darme suaves puñetazos en el pecho.—
Peach: ¡Tonto Tonto Tonto!—Repetía mientras lo golpeaba y lágrimas rebeldes caían por mis mejillas.—
Mario:Peach...—Susurro abrazándola, ella no se resistió.—
Peach: Yo lo hago todo por tí, y porque te amo... y tú...—Me aferro más a él.
Mario: Lo sé, lo siento....Soy un...GORDO! NECRÓFILO, TE GUSTA QUE TE LA METAN POR ATRÁS.
*Luigi había echo presencia.*
Luigi: Jódanse putoz t(·v·)t
Mario: Luigi pero qué mierda te sucede!—Iba a golpearlo pero alguien se me adelantó, haciéndole una llave de lucha libre, Daisy entra a escena.
Daisy: ¡¿QUÉ TE DIJE DE ARRUINAR LOS MOMENTOS ROMÁNTICOS DE OTRAS PERSONAS?!
Luigi: L-Lo siento Daisy!!! T.T PARAAAA!
Mario: *Di un suspiro y observé a Peach, quién para mi sorpresa se encontraba riéndose de la desgracia de mi hermano, automáticamente sonreí.*
Amy: Wow, no sabía que Sonic y tú se llevaran tan bien...
Sally: Pues, así es, ¿Y qué tipo de relación tenías con él?
Amy: Ehmmm, mi relación con él es algo complicada...—Digo pensativa con las orejas gachas, Sally alza una ceja confundida.
Sally: *Iba a preguntar algo, pero alguien me interrumpió, era una voz, bastante conocida.*
Sonic: ¡Sally! ¡No puedo creer que seas tú! ¡Cuánto tiempo! ¿No?—Estaba asombrado de verla allí, ella me sonrió dulcemente asintiendo.—
Amy: Sonic....
Sonic: *Escuché que alguien me hablaba volteé para verla, ya que no me había dado cuenta de su presencia.* ¿Quién eres tú...?



Y, bueno pipol, hasta aquí el capítulo de hoy, ¿Algo que decir Luigi?
Yo no merezco ese maltrato :c
Claaaaaro...
#NoAlMaltratoDeMagosVerdesFontaneros

6 comentarios:

  1. jajajajaja ese luigi es todo un loquisho 7u7 pensaba pasar a comentar en la entrada anterior pero...no tenía tiempo ni para mi blog TnT jajaja en fin me EN CAN TAN tus historias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo sé nunca dejará de ser como es 7u7 Oh, bueno, no hay problema :3 Ya me pasé por tu blog, está muy diver ^^ voy a leer alguna de tus historias ñ-ñ

      Eliminar
    2. Y peach...¿te gusta el anime?, ese "tonto, tonto" y los golpes me recuerdan MUCHO a las chicas anime que golpean a sus novios mientras dicen "baka,baka"

      Ains sería bien bonito que te pasaras y comentarás por mi blog, mi kokoro te lo agradecería

      Eliminar
    3. Seeeh, la escena fue basada en eso x'D Tenía que hacerlo por lo menos UNA vez e3e

      Eliminar
  2. XD pobre luigi y amy ¿que sentira al ver que silver y blaze le borraron la mente?

    ResponderEliminar