viernes, 11 de julio de 2014

El plan de sonic y la confusion de shadow Parte Final

El gran fiinal
---------------------------------------------------------------
Sonic: Amy! donde estas
Amy: *en el castillo de peach* a ver si esto el pasaporte me cambio de nombre y luego me mudo a capcom eso es apareceré como nueva personaje de algun juego
Shadow: amy que haces
Amy: shadow jeje na-nada
Shadow: claro nada
Peach: shadow que eh dicho de que los chicos no pueden estar en las habitaciones de las chicas
Shadow: esta bien peach me voy no quiero problemas
Luigi: llegamos! mujeres!
Shadow: estoy aqui imbecil ¬¬
Luigi: lo sé 
Maria: me muero!! uff casi casi
Rouge: immpresionante lograste escapar debes ser muy rapida
Maria: eh? -voltee y vi a la murcielaga que me habia abandonado a lo que respondi- eso me dicen
Rouge: vaya eres un pariente de sonic o algo por el estilo?
Maria: claro que no! - respondi un poco enojada le di la espalda y continué mi camino-
Rouge: me parecía raro pero ni que importara hoy iría a mi juego osea mas bien el de sonic y ya adios  a tanto revoloteo del reino champiñon-
Por otro lugarrr
Sonic: supongo que bueno ahs! debo hablarle a peach
Silver: sabes?
Sonic: que!
Silver: eres muy tonto
Sonic: quien te pregunto
Silver: solo digo la verdad si amas a Amy por que la dejaste ir
Sonic: -mire hacia otro lado- tal vez tengas razon.. 
Silver: la tengo 
Sonic: y que quieres que haga
Silver: algo es seguro ella no quiere ni a shadow ni a ti
Sonic: .....
horas despues
mario:ya peach que no estuve con nadie
Peach: nosé.. borracho puedes hacer muchas cosas..
Luigi: -__- ya que no
Diasy:Calla luigi seguro tu estabas drogado!
De repente se escucha una discusion
Shadow: dime algo que no sepa!
Amy: si lo sabías porque sigues aqui!
Shadow: quería ver como reaccionabas
Amy: sabes que a la mierda todo! me voy
Shadow: quien te necesite
Amy: tal vvez nadie me necesite pero yo tampoco necesito de nadie!
Shadow: mejor ya vete -la vi salir estaba aguantandome para no romper todo lo que alla a mi alcanze una vez más la ira me consume-
Sonic: -vi a Amy salir la ignore que mas podría hacer? entre en el castillo y no habia nadie en el salon principal estaban todos en el  cuarto donde see encontraba shadow una pelea? pensé-
Daisy: hombres!
Luigi: todos iguales!
Daisy: luigi tu eres uno de ellos
Luigi: pero no igual 
Peach: ._. vaya mierda que le pasa a la gente osea que pedo somos los 7 pecados capitales
Daisy:xD
luigi: si, yo la pereza peach la soberbia  daisy la lujuria mario la gula Maria la avaricia sonic la envidia shadow la ira los 7 peacados capitales!
Mario: ¬¬
Shadow: -bajo las escaleras y me dispongo a salir nadie me detiene así que logro ir a mi destino era un viejo parque que quería mostrarr a Maria pero termine cagandola-
Sonic: -estaba sentedo y todos mirandome esperando respuesta suspiré para decir: Adios Amy  y todos sonrieron me abrazaron se alegraron de que la superé-
Luigi: vamos a dormir
Mario: y shadow
Luigi: ñahh a dormir por algo soy la pereza
Los demás:Hay luigi
FIN



1 comentario: