domingo, 13 de julio de 2014

Nuevo capi!!-<.> no se que poner de titulo xD

Buenooooooooooooooooo holaaaaa holaaa xD ok este es un nuevo capitulo y como todo fue el anterior Vamos a ver que paso despues
y una cosa: alguna sugerencia para el titulo xDDD esque bueno no se me viene nada cero imaginacion._.
-------------------------------------------------------------------------------
Luigi: no daisy si daisy ok daisy voy daisy esta bien
Mario: llegué!!!
Luigi: no ves que estoy hablando?!
Mario: ok ._.
Blaze: silver crees que sonic esté bien?
Silver: seguro! 
Sonic: si seguro.... -entré a mi cuarto de lo mas callado-
Mario: definitivamente esto no está bien
Blaze: silver deves hacer algo
Silver: y tu que harás!
Blaze: pues irme con unas amigas
Silver: ¬¬ esta bieen
luego de un rato..
maria: si tan solo se hubiera acercado mas...-caminaba con la cabeza agachada-
Rouge: vaya vaya vaya.. justo la chica con la que quería hablar
maria: tu.. que quieres
Rouge: te noto triste te paso algo?
Maria: no te importa..
Rouge: no es la manera correcta de hablar a alguien que te quiere ayudar
maria: tu me quieres ayudar?
Rouge: si que te haya dejado con hombres pervertidos no significa que no quiera ser tu amiga
maria: si significa y mucho por que lo hiciste
Rouge:bueno digamos que sabia desde un principio que correrías asi de rapido
Maria: qu-que como lo sabías?
Rouge: solo lo presentía -mentí- y que haces? acaso ya no vas a estar por aqui?
Maria: si, me iré no le veo la razon de estar aqui puesto que solo trabajaba y shadow... -baje la cabeza-
Rouge: el te gusta no es cierto?
Maria: tanto se me nota?
Rouge: pareces un tomate -reí-

Maria: -trate de ocultar mi cara-
Rouge: -note lo que trataba de hacer y no pude evitar sonreír- porque no vas a buscarlo?
Maria: que! estas loca? no se ni siquiera donde está
Rouge: bueno.. yo si, somos como hermanos por eso lo nuestro no funcionó y no me afecta lo considero un hermano
Maria: y que hay de Amy
Rouge: aun no lo sabes? ella se fue a saber donde pero es lo de menos sigueme -le guié hasta un lugar y visualicé a shadow- ahí esta
Maria: no creo que sea bueno mejor me voy denuevo
Rouge: de eso nada -le di un pequeño empujoncito para que se moviera y luego le guiñe un ojo-
Maria: estaba temerosa y me acerque
con los demas sjhdjbjsabds
Mario: uhh  crees que sea buena idea poner a silver a hablar con sonic
Luigi: mario.. -le susurré- arruinas mi cita
Mario: luigi estamos en el doctor ¬¬
con blazeeee
Blaze: dime algo chica!
Amy: que quieres que te diga
Blaze: que es lo que piensas hacer contigo! acaso crees que te aceptarán en otro juego
Amy: .... esque.. puedo ser mantenida por cream!
Blaze: acaso escuchas lo que dices?
amy: baje la cabeza-
Blaze: -no me gustaba ser tan dura con los demás pero así era la realidad termine por irme sin decir nada-
Rosi: y bien?
Blaze: no cambiará de opinion
Peach; hay que tratar de comprenderla 
Daisy: peach tiene razon -bebí un sorbo de café- 
Rosi: supongo que si... pero bueno que se le va a hacer
Blaze: bueno y como les ah ido con los chicos
Daisy: ni te imaginas.. uff
Peach: realmente cierto no te imaginas que cosas
Rosi: reí- siempre creí que daisy sería la unica con problemas
Peach: obvio no acaso no viste a mario ayer
Blaze: -sonreí- y que hiciste
Peach: pues le dije: harás dieta! y ahora se fue al doctor
Daisy: con luigi
con silveeeer
Silver: sonic? wtf! -la habitacion parecía que se había desatado la 3ª guerra mundial en ese cuarto- hombre pero que te paso?! oye man eso es droga? a la mierda no puedo con esto que te sucedió
Sonic: lo que a todo el mundo le pasa desde que amy se fue todo está así
Silver mente: mierda que hago que le digo como acciono- iya! -le pegue un puñetazo- estás loco!? acaso crees que haciendote del loco volvera amy
Sonic: no me me siento mejor así conoces a la depresion? es lo que tengo yo
Silver: -pues mi mano sobre mi cara mientras susurraba- esto va a ser dificil.
Continuará
y por cierto sonic no tenia droga xD








1 comentario:

  1. Jaja! Sonic no tenía droga xDDDDDDD
    Está genial, continua
    Y no, no sé que poner de título (Imaginación para nombres: OFF xD)
    En fin, Bye! n.n

    ResponderEliminar