sábado, 6 de septiembre de 2014

Cuanto tiempo!

Hola! bueno aquí no vengo a excusarme de porque falté tanto tiempo diré la verdad
Me dío FLOJERA
y otras cosas como...
*computadora con virus
*escuela
*me gusta un chico
* obra en la escuela (si soy una actriz de 1ª :3)
*falta de creatividad
*1 pinche hora para estar en la compu
* Perrito al cual mantener
*Mi amiga se enojó conmigo
*duermo tarde me levanto tarde y me da flojera hacer algo
*Tareas de la escuela
*Hermanos pesados
*se va la luz
*castigos
*estoy en un roll donde si falto un día avanzan 100 páginas (pero me gusta xD)
Y no tuve tiempo de hacer el nuevo capi u.u

2 comentarios:

  1. Cosas, cosas, Everywhere :v ; En fin, me alegras que volvieras, siempre estuve pendiente si escribieras algo. Y en el caso, de dormir tarde, yo lo hago y al menos, puedo escribir xDDDDDDD ; Por cierto, ya tengo un blog, si quieres, te pasas a él ^^: http://blogluigiadventures.blogspot.com/

    ResponderEliminar