sábado, 20 de septiembre de 2014

Respondiendo al cuestionario de Maria+No se si habrá historia+Fuck! (con Sofi y nevado)+Nueva seguidora

Primero vamos a comenzar respondiendo el cuestionario de Maria (YA QUE ELLA TAMBIÉN ME NOMINÓ) aqui su genialisimo blog--->Luigi adventures me falto ponerlo en la otra entrada u.u ya sabía que me olvidaba de algo ¬¬ así que simplemente pondré las preguntas y las reglas lo demás está en la otra entrada...

reglas:

1.Nombrar y agradecer el blog que te nomino
2.contar 11 cosas sobre ti
3.responder el cuestionario y dejar uno nuevo
4.nominar ha 11 blog de reciente creacion o con menos de 200 seguidores
5.visitar el resto de los otros blog incluyendo el tuyo
6.informar ha todos el premio que le has ortorgado
Las preguntas...
1. Desde cuando te gusta Mario/Sonic?
2. Personaje masculino y femenino de Mario & Sonic?
3. Te caígo bien?
4. Por qué te creaste un blog?
5. Eres social en la vida real?
6. Colores favoritos?
7. Estás orgulloso de tu blog? Por qué?
8. Tienes algún FC o OC de Nintendo o SEGA?
9. Otra saga de juegos que te guste, aparte de Mario o Sonic?
10. Si yo no estuviera en Blogger/Google+, como te sentirías?
11. Te gusta lo sobrenatural?
12. Famoso/s favorito/s?
13. Tu edad? (Si no la quieres revelar, se vale poner una cifra de ella. Ejem: 1*)
Mis respuestas....
1. a ver que me acuerde.. creo que desde hace 4 años(mario) y sonic 6 años
2.De mario: Rosalina y Luigi de Sonic: Blaze y Shadow
3.Clarooo *---*
4.Para entretener a mi hermano xD
5.Soy rara en la vida real xD cuando quiero un amigo si soy social depende de la situación diría yo xDDD
6.Rojoooo Verde-azulado y Rojoooo
7.Si !porque está avanzando mejor de lo que esperaba xD 
8.Nope bueno si pero no lo eh publicado xD(es de sega)
9.Hmm tengo muchas jajaja si las digo nunca terminaré
10.Asi: Siento que algo falta en mi vida!!! *llorar dramáticamente* no algo alguien pero quieeeeeeeeeeeeeen!!!? *caer en depresion* okno ._. como no sabría de tu existencia supongo que me sentiría normal xD  
11.Seeeep
12.Rubiuh cuenta?
13.11! 11 11 11 algún problema eh? eh? estoy por ser doceañera!!! y las doceañeras son mil veces mejor que las quinceañeras! oyeron eso quienceañeras? las doceañeras son mejores!
Gracias Maria :3

Gracias eso fue todo ahora  nuestra nueva

seguidora!! Daisy!!! de que quieres tu 

regalo?




Y ahora!!! Fuck!!!!!!
Bienvenidos Sean a Fuck!!! mi nombre es sofi!!!
y yo soy Nevado!*voz de bebé*
Se preguntarán que hace aqui nevado y como puede hablar pues bueno eso la averiguaran en nuestro proximo capitulo de
"Memorias" comencemos con Fuck!
De que tlata fa pue de que la vida puede sel jodidamentle Bonital :3
Para eso trajimos a un invitado muy especial!
Aplaaushooos
comu yo no se apladui voy a bailal


Gracias gracias chicos 
Toma asiento luigi

Bien luigi nos va a contar 4 momentos en los que le quieres dar una patada a la vida y gritarle Fuck!!! nosotros te daremos tips de supervivencia
Exactamente!
Comenchemos
1.Cuando el profesor te nombra para pasar en frente y tienes un mini-infarto en ese momento en el que quieres que te trague la tierra mientra gritas FUUUUCKK!!!!
ese es un momento de melda luigi y aqui tenemos un tip de supervivencia
inhala esala levatate de tu asieto y mejol que hayas etudiado poque o si no...ya valiste mades
2.cuando te enteras de que tu mejor amigo se enamoró de ti y es bien feooo
y eso no es lo peor luego te resulta realmente muy incómodo hablarle tip de supervivenciaaaaa
tlata de no quedalte co el a solas y cuado lo hagas habla soble algú chico que te guta y que no quieles novio y cosas achi
3.Cuando te caes en la calle con un montón de gente cerca
Ya me sucedió u.u tip de supervivencia
amortigua la caída con tus brazos y rapidamente comienza a bailar vete bailando hasta salir de la escenal
4.Cuando te le declaras a alguien y te dice que no huuuy
Mielda eso es una cosa horrible tip
de supervivencia

comielzate a leil y diches : por fin alguien cae en serio te lo creíste? actual natulal y sal de la echena

Y eso fue luigiii!!! ahora que? como que ya no hay tiempo?
Cha me acabo la impilacio
Bien.. lo dejaremos aqui
Adioooossss
Byeee!!!!!






2 comentarios:

  1. Gracias por responder las preguntas ^^ Y estuvo muy loco el segmento xDDDDD ; Ya espero el siguiente n.n

    ResponderEliminar