domingo, 7 de septiembre de 2014

Seguimos :3 con el capitulo 2 de Sin titulo

El capitulo se llama Memorias
Sonic: no creo que funcione...
Silver: funcionará
estaban en una ronda sentados
chico 1: bueno pues mi novia me dejo por mi hermana menor
chico 2: eso no es nada encontré a mi novia con un imbecil y luego me pego en mis partes y me las tuvieron que quitar quieren ver?
Sonic: wtf!
Silver: salgamos de aqui!!!
luego de un rato
Sonic: un helado? silver aprecio lo que tratas de hacer pero no va a funcionar
Silver: eres muy negativo! coño!!
Blaze: silver! grosero
Silver: bla-blaze?!
Blaze: le susurro- y que tal?
Silver: todo esta mal
Blaze: vaya... entonces?
Silver: hay que hacer algo!
Sonic: chicos ya
Blaze: eh?
Sonic: paren please!
Blaze: pero sonic es por tu bien
Silver: blaze no te preocupes tanto por el ¬¬ (uh celoso modo : on xD) 
Sonic: si blaze por que no se toman el helado ustedes dos
En otro lado
Shadow: puedes salir de allí ya te eh visto
Maria: eh lo siento yo ya me hiba..
Shadow: descuida si quieres puedes quedarte
María: enserio?
Shadow: si.. este lugar me gusta es bastante 
María: hermoso?
Shadow: si......
María: que locura eres tan frío que no puedes pronunciar la palabra hermoso
Shadow: si puedo
María: demuestralo -me cruzo de brazos-
Shadow: tu eres hermosa
María: -me quedo paralizada y enseguida me sonrojo-
Shadow: ves que si podía -digo con una cara de satisfacción-
En otro lugaaar
Mario: entonces..
Doctor: Sr..  ya le eh dicho lo que tiene que hacer no me hagar repetirlo por 5ta vez!
Luigi: mi cliente no lo entiende coreano asi hable en español o le exploto esos ojos chinos que tiene
Luego llegan al castillo
Peach: hasta que se aparecen!
Mario: cielos peach no es para tanto..
luigi: claaaro ¬¬ 
mario: y que tal está sonic
Peach: no me cambies de tema hablaremos sobre tu nueva dieta! *lo agarra y se lo lleva*
Luigi: hay mario nunca aprenderás
*derrepente se abre la puerta las luces se apagan y sangre brota de las paredes *
Luigi: ._. ya valimos madre
Mario: tranquila peach yo te protejo
Rosi: quien apagó la luz! *cae de las escaleras a causa de que no veía una mierda*
*se prende una vela*
Luigi: ok quien aqui hizo un pacto con el diablo*giro con los brazos cruzados* ya ven por eso no se juega con los rituales satánicos
Peach: *mira con cara de WTF*
Rosi: estoy bien!
Sofi: hola chicos! *aparece de la nada* les gusto mi presentaciónS
Mario: pero que coñ..
Rosi: si no me rompí nada gracias por preguntar (forever aloneeeee xD)
Peach: sofi eres tu?
Luigi: no, es el pedofilo de la esquina
Sofi: saludenme joder!
Luigi: hola ¬¬
Mario: hola
Peach: holi ^^
Rosi:  *aún en el suelo*
Sofi: aqui hay mala vibra 
Rosi: podrías prender la luz
Sofi: escuché un susurro hay alguien mas aquí
Peach: que yo sepa no
Luigi: ni idea
Mario: no no estaba nadie seguro es otra de tus bromas luigi
Luigi: ¬¬
Sofi: buano! iré a mi cuarto y me cuentan lo que paso en estos días *aplaude y se prende la luz* deberían limpiar la sangre saben? hoy en día es difícil conseguir sangre buena compre de la trucha tiene sida cuidado no se vayan a infectar*estaba por subir la escalera y ve a rosi*
chica para algo existen las camas deja de dormir en el suelo mujer!
Rosi: claro dormir ¬¬ *piensa*
Por otro ladito bonito
Blaze: y bien? sonic hablanos sobre ti
Sonic: esto de que me va a ayudar?
Blaze: de nada pero sentía que debía decirlo
Sonic: ohh
Silver: sonic tengo una idea
*después de un rato*
Sonic: vale esto es algo raro *dice atado en una silla*
Silver tonterías admira el borramentes 3000!
Sonic: y por que 3000?
Silver: por que con un número suena mas cool
Sonic: ohh y escuché mal o dijiste borramentes?
Silver: escuchaste bien amigo mío 
sonic: y esa cosa que me va a hacer
Silver: te ará comer más rápido*sarcasmo*
Sonic: silver por favor no!
Silver: oh si
no pregunten yo tampoco sé de donde saco esa mierda ._. sigamos 
Rouge: *mirando desde lejos* por la cara de maría creo que algo malo pasó debo arreglarlo *mira a su alrededor*
perfecto*agarra una piedrecita y se la tira a shadow*
Shadow: *agarra la piedra antes de que impacte contra su cara*(bahh eso lo puede hacer cualquiera ¬¬)(celoso lugi?)(calla idiota no es verdad!)(al fin volveré a narrar por que volví bitches!)(de ninguna manera yo soy el narrador)(._.)(podemos seguir?)(yo digo que si!)
María: wow como hiciste eso
Shadow: haciendolo en realidad es muy sencillo y bla bla bla bla reflejos bla bla bla 
Y así concluye esto con shadow explicando como hizo eso         

4 comentarios:

  1. Que gran blog :D *w* la historia esta super genial ^w^ ya me hice seguidora, e ojeado tu blog un poco y de verdad que me gusto muchísimo!!
    sigue así nwn si quieres sigue mi blog principal, es este: http://marcelarosablogdehistorias.blogspot.com/ es un blog nintendero .w. si quieres también pásate por este blog que abrí hace poco: http://marcelathebiggestnintenfan.blogspot.com/ a lo mejor te gusta c: bueno, eso es todo lo que quería decir, bye!

    atte: ❥Suki-Chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me paso *---* Me alegra que te haya gustado :3 Gracias a ti por unirte ^^ espero que sigas divirtiendote :D voy a ver tus dos blogs seguro que son geniales <3

      Eliminar
  2. Genial el capi :3 Y me encanta el nuevo diseño x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 todavía no lo termino u.u el tercer capi esta en progreso xD

      Eliminar