jueves, 18 de septiembre de 2014

Bobeando xD (con Sonic,Silver y Shadow)

Bienvenidos! a Bobeandooo!!! 

Yo soy Silver! 
Yo sonic!

Y el es!!! SHADOW!!!!
....´
Y tu chibi?
No voy a poner ninguna foto mía de esa manera tan ridícula
Vamos shadow no seas amargado..
Pues yo te busco una!
Idiota ¬¬
Ahora! por que estamos aqui?
yo estoy aqui porque soy bien cool!
YO! porque necesitan mis encantos!
Y yo por obligación ¬¬
Ya silencio!!! vamos a contar como pasamos la noche anterior :3
pues yo me fui a dormir pero sentía que me observaban... me dan escalofríos tan solo al recordarlo brr..
Lo que sucedió en verdad aquella noche..

emm..  Bueno yo anoche dormí muy bien ^^
Si... 
Bueno ahora una pregunta!!!
oki
que hacen en su tiempo libre?
Pues...
Jugamos!
a la wii c:

En la foto no se ven tan felices..
que va! si nos divertimos mogollón!
si claro ¬¬
emm..
Mira.. no es mi culpa que seas un idiota!
chicos..
tu abuelo!
imbecil! *lo ahorca*
*voz de comercial* y ahora presentamos a shadow en como matar a un erizo
Bien! primero golpeamos a nuestra victima
luego agarramos nuestra pistola asi
Shadow! nooo 
Vemos como grita y le pegamos! 
auuuh
ahora le sonreimos

y ahora gritamos
MUERETE P*TO!!!!
y apretamos el gatillo
*voz de comercial xD* y eso fue shadow enseñandonos como matar un erizo
hey! no termine!
POR POCO Y muero
ya chicos no a la violencia
estupido..
Maldito...
vamos a contar que nos paso en el día *gota de sudor resbala*
Bien hiba caminando.. y me encuentro un cartel.. de justin bieber y lo que hago..


jaajajaja
buena esa!!! 
Bueno shooo dormi porque la otra noche no pude u.u
Y yo tambien :/
Bueno hay que jugar a los flojos!
*se tira al suelo seguido de los demás*
y el publico...
les vamos a dejar una selfie nuestra!

idiota...
-----------------------------------------------------------
y eso fue todo un poco corto pero buehh


3 comentarios:

  1. Yolo :3 Me encanta "Bobeando" xDDDDD ; Esos erizos son unos loquillos .w. Y Dios, me maté con lo de Justin Gayber x'DDDDD ; Buena Sonic, buena xD Y con lo de "Como matar a un erizo"... Sin palabras :'3 Me encanta esta sección *w* Espero la siguiente pronto, Molaaaaa! *O*

    ResponderEliminar
  2. Genial genial!!! ahora ya se como matar a un erizo xD me encanta Bobeando :DD pobre sonic, no sabia que jugar con shadow era un suicidio o.O sigue haciendola!! c':

    atte: ❥Suki-Chan

    ResponderEliminar