lunes, 22 de septiembre de 2014

La venganza de Pauline parte: 1 de 2 [capitulo extra]

Hola!! ayer no subí por que fue el cumple de mi hermano por eso subí Fuck! el sabado =3
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo hiba bien en el reino Champiñon o eso creían Mario y Peach que juntos en un picnic descansaban de todos los problemas lo que no sabían era que les esperaban muchos más....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pauline: *escondida detrás de un árbol* Serás  mio Mario.. pero.. como? que hago para alejar a está p*rra! grr 
De repente comienza a oscurecer Mario y Peach recojen sus cosas y se levantan para irse al cabo de un rato el parque oscuro estaba vacío a exepción de una chica con sed de venganza...
Pauline: *suspira* Supongo que es todo.. Me rindo! *se levanta y comienza a caminar en dirección a la salida * que hora es? las 1:12 ! me eh quedado dormida! que tarde es! y como nadie me violó? que seguro es este reino.. no creo que sea por la p*ta que lo gobierna.. mejor me voy *la chica camina despaciosamente con cara de frustración*
XXx: ya te vas? *pregunta una voz siniestra la voz era de mujer una muy mayor* tan rápido te rindes? *continuó con su casi inaudible voz*
Pauline: Quién eres? dejame en paz! *gritó algo asustada la muchacha*
Xxx: Hey no te haré nada.. es más quiero ayudarte*la anciana sale de entre las sombras se veía con un aspecto de bruja.. cosa que aterrorizó mas a Pauline la cual quería salir lo más rápido de aquella escena pero sus piernas no podían moverse estaba completamente paralizada*


Pauline: Aa-yu-d-darme? *preguntó tartamudeando* pero quién es usted? y seguro quiere algo a cambio el qué!? *pregunto tratando de que se oiga firme aunque no funcionó mucho...*
Xxx: No te aceleres muchacha todo a su tiempo *contestó con despreocupación* Mi nombre es Mommy Fortune, y no quiero nada a cambio de ayudarte lo hago por voluntad prometí vengarme de la princesa y estoy aquí para hacer realidad lo que le dije hace años.. Por lo que vi *continuó con su voz tetrica* tu también quieres hacerlo no es asi?
Pauline: sigue sin convencerme..No quiero que me ayude y mejor salgase de aquí yo ya me voy
Mommy Fortune: *ríe de manera horrorosa* no es cuestión de que te convenza o no! *alzó la voz provocando verse aún más terrorifica* te necesito para cumplir mi promesa!!
Pauline: y eso en que me beneficia a mi!?
Mommy Fortune: *alzó una ceja* no te lo eh dicho ya? lograrás tener a Mario con el tiempo se enamorará de ti y serán felices.. En cuanto a Peach.. *risa malvada* le dejaré con uno de sus tantos pretendientes*continúa riendo*
Pauline: ahora que lo pienso.. no es tan mala idea.. está bien que tengo que hacer?
Mommy Fortune: Bueno.. lo primero es raptar a peach *risa malefica*
Pauline: y que hay de mario?
Mommy Fortune: la tomaremos prestada por un momento.. Mario no se dará cuenta ya que luego de un rato la olvidará y tu serás la princesa*vuelve a reir*
Pauline: *traga saliva insegura de lo que hacía*
Mommy Fortune: Vamos! muevete! *alzó la voz aquella anciana Misteriosa que escondía mas de un secreto eso seguro estaba...*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquella Noche Peach presentía que algo malo ocurriría sin embargo Mario le explico que simplemente eran cosas suyas cosas "normales"
Pauline: ya la tenemos! ahora que? *preguntó*
Mommy Fortune: *comenzó a decir palabras raras que pauline no entendía la princesa había caído en un sueño profundo al igual que Mario la Rubia fue elevada en el aire y así la sacaron de la lujosa habitación..*
Pasadas la horas... Después de que la anciana subiera al tejado de la torre más alta e hiciera un hechizo para que todos allí creyeran que Pauline era la soberana de ese pobre reino..Más tarde mario buscaba a su "Princesa"
Mario: luigi viste a pauline?
Luigi: No, no la eh visto y tu viste a Daisy?
Mario: supongo que está en su reino ya te olvidaste?
Luigi: ohh cierto vo a llamarla suerte buscando a Pauline! *dijo el gemelo saliendo de la escena*
Mario: eso espero... *suspiró*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicos! eso fue la primera parte del extra recuerden que esto no afectará nada a la historia de "verdad" por así decirlos y si me dicen: No pos estó esta muy cortito!!! si esta parte estuvo cortita por que los extras no suelen ser largos y no tengo tiempo para escribir más u.u pero la segunda va a ser larga es una promesa la segunda recien el otro lunes chicos! no sean impacientes!!!


2 comentarios:

  1. Está genial .w. Sigue asi :DDDD

    ResponderEliminar
  2. Interesante, me encanta esta parte. Antes de finalizar, te he nominado al blog Historias según la capitana Daisy (http://historiassegunlacapitanadaisy.blogspot.com.es/2014/09/cadenas-4allthepeople.html). Pasa un...
    ¡Buen día!

    ResponderEliminar