sábado, 13 de septiembre de 2014

Memorias parte 3 ^^ +Mas aviso:3+Bienvenida :D

silver: Borramentes 3000 en acción!!!!
Sonic: *traga saliba* SOCORRRROOOO
Blaze: que sucede aqui!
Silver: le estoy borrando la mente
Blaze: a ok te ayudo?
Sonic: que! no ayu.. *le tapan la boca*
Silver: blaze abrele los ojos y cierra los tuyos

Blaze: entendido
Silver: ahora buajajaja *pulsa un boton y se prende una lucecita* 
Blaze: funcionó?
Silver: no lo sé *se pone frente a sonic Hollaaa sabes quien es Amy Rose?
Sonic: Amy que?
Silver: hmm interesante..
Sonic: quienes son! que hago aqui 
Blaze: somos doctores y tuviste un accidente que te borró un poco la memoria asi que te debo decir que estos son tus amigos

Sonic: oh si tails y knuckles me acuerdo
Blaze: *miro a silver*
Silver: solo borré los recuerdos de amy y los nuestros accidentalmente jeje
Blaze: y a ellos los recuerdas?
Sonic: jaja que gracioso está luigi
Silver: bueno un pequeño sacrificio
Blaze: ahora como nos recordará
Silver: no lo hará a si que nos haremos sus amiguetes de nuevo!
Sonic: bueno doctores ya me puedo ir?
Blaze:  si vete *lo desata*
En otro lugar
Mario: bueno que la vieja de la esquina y Daisy tienen una confianza uff ni te imaginas
Peach: se intercambian chismes pordoquier
Sofi: wow entonces?
Rosi: hola chicos..¬¬ -haganme caso coño-
Peach: hola rosi ^^
Rosi: al fin- que tal?
Sofi:Bien bien me estaban contando los sucesos que ocurrieron en mi ausencia
Mario: exacto
Rosi: vaya..
Mientras tanto en otro lugar...
María: vaya..
Shadow: ... bueno creo que es hora de irme..
María: *lo mira* vale..
Shadow: adios.. supongo.. *se va*
Con Sonic
Sonic: hola rouge!
Rouge: eh? sonic que haces por aquí?
Sonic: pues acabo de salir del doctor
Rouge: doctor? donde hay un consultorio? por aqui? *mira todo el lugar*
Sonic: es más hacia ya una gata morada y un erizo gris creo no me acuerdo bien
rouge: silver y Blaze? te refieres a ellos?
Sonic: los conoces? no sé si se llaman así..
Rouge: pero si son tus amigos
Sonic: mis amigos? que va si hoy fue el primer día que los vi
Rouge: esto es raro donde me dijiste que estaba ese consultorio?
Sonic: hacia allá *señala un lugar*
Rouge: ok nos vemos! *vuela a toda velocidad hacia el lugar indicado*
Mientras tanto con luigi y Daisy
Daisy: bien estamos aqui!
Luigi: que vamos a comer
Daisy: pide una ensalada
Luigi: bien...
Dependiente: Hola que desea señor?
Luigi: una ensalada y una pizza
Daisy: *se sienta*
Luigi: bien esperemos
Conmigo
Rosi: y que hay de ti?  que sucedió en estos meses que estuviste en la otra dimensión
Sofi: Bueno tuve varios problemas con mi amiga u.u no lo quería decir para que no se peocuparan
Peach: que clase de problemas?
Mario: cierto cuentanos
Sofi: bueno es que se enfadó conmigo porque yo estaba supuestamente más tiempo con mi otra amiga
Rosi: supuestamente? acaso ya no puedes estar con otras amigas?
Sofi: es que  yo le dije que hiba a estar más tiempo con ella y lo cumplí pero ella se alejo entonces comencé a andar con mi otra amiga *suspiro*
Peach: hey no te preocupes ya se arreglarán
Mario: cierto sofi no hay de que preocuparse :)
Sofi: gracias chicos pero creo que está vez no nos arreglaremos más porque dijo que ya no era su mejor amiga y que estaba muy equivocada al pensarlo..
Rosi: vaya.. creo que ella no mira sus actos solo los tuyos*suspiro* juntarlas es difícil pero no imposible *la miro*
Mario: eso es verdad
Peach: rosi tiene razón
Sofi: es que para ella ya no soy nada ni si quiera recuerda los buenos momentos que pasamos juntas
Peach: no te pongas triste ven vamos a tomar un helado con rosi
Rosi: de acuerdo
Mario: yo me voy a otro lado adios
Con maría
María: *suspiro* este tío si que sabe ponerme en momentos incómodos*camina* un momento yo tenía que cobrarle a sonic! voy a buscarlo*corre llega a un lugar y lo ve*SONIC!
Sonic: hola maría que onda
Maria: como que ¿Qué onda? 
Sonic: no te desesperes ¬¬
Maria: necesito el dinero que acordamos
Sonic: ah claro que era lo que te mande a hacer?
María: eh? pues distraer a shadow 

Sonic: ahhh ok toma adios
María: soy yo o está raro? en fin tengo que ir a mi mundo *mira el reino* 
Con rouge^^
Rouge: hey ustedes dos que se supone que le hicieron a sonic! 
Blaze: bueno Es que.. Fue silver!!! *lo señala*
Silver: Que!!!!
Rouge: que hiciste silver
Silver: solo le borré la memoria a sonic u.u
Rouge: que?
Blaze: si con el borramentes 3000
Silver: y no recuerda a Amy ni a nosotros dos..
Rouge: ah?!
Blaze: si pero sonic ya no recordará lo de Amy y evitamos un posible suicidio de su parte.
Rouge: blaze es raro de ti es que tiendes a ser algo fría y ahora actuas raro pero que mosca les pico a los dos! el amor no se puede borrar de la mente el la recordará siempre debe superar no olvidar de lo contrario.. Nunca lo logrará
Silver: *agacha la cabeza* está bien le devolveremos la memoria..
Rouge: vamos a hacer esto más interesante no le devuelvan la memoria veremos que se acuerde de ella
Silver: pero el borrame..*es interrumpido*
Rouge: tonterías! el la va a recordar apuesto 1000 monedas a que si
Blaze: *traga saliva* -se ve muy segura de lo que dice..-
Silver: bien si perdes nos pagas las monedas
Rouge: si gano me pagan 1000 monedas¿Hecho?
Silver: HECHO! vas a perder
Vamos a otro lugar!
Daisy: ¿Que a sofi que? ayudarlas? voy para allá.*corta*
Luigi:*comiendo* que pasho
Daisy: tenemos que lograr que sofi esté denuevo con su amiga tu mejor no te metas y paga la comida *sale corriendo*
Luigi: bien.. eh? marioooo
Mario: hola luigi
Luigi: daisy se fue a ayudar a sus amigas que hacemos nosotros?
Mario: bueno supongo que nada
Luigi: tonterías! vamos con shadow! el de seguro tiene problemas
Mario: vale vale luigi pero calmate...
Conmegu
Rosi: tenemos que hacerle recordar todo lo que han pasado 
Peach: exacto! es necesario que la traigas aquí
Sofi: pero como si ni me quiere ver
Daisy: hmm.. entonces alguien debe de hacerlo por ti
Sofi: pero quién ustedes no pueden ir
Rosi: debe haber alguien
Sofi: lo tengo pero debo llamarlo!
Peach: está bien te esperamos
Daisy: eso!
Al cabo de un rato
Daisy: miren! ya llega!
Rosi: si
Peach: es un perro?
Sofi: sip! el es el amigo del que les hablaba

Daisy: pero sofi es un perro
Sofi: nonono es un perro mágico
Peach: yo lo veo como uno normal
Sofi: Se llama Nevado! y puede que sea normal pero es mi bebé u.u

Daisy: ya entendimos ¬¬
Sofi: el me ayudará a Romi le encantan los animales y algunos le dan alergia por eso lo utilizaremos para que atraviese el portal a su dimensión y así hablamos!
Rosi: Romi? así se llama tu amiga?
Peach: Romi? de Romina?
Sofi: emm si..
Daisy: vaya y cual es tu plan?
Sofi: pues...
-------------------------------------------------------------
CONTINUARÁ
Ahora el aviso!!!
es cortico solo les diré el blog se está arreglando....
Luigi: y la bienvenida!!! a Nadeshko!
.

5 comentarios:

  1. awww >w< el regalo esta super mono!! me encanta :D y la historia va genial, continuala si? bueno adiós ^^

    atte: ❥Suki-Chan

    ResponderEliminar
  2. Genial la historia :3 Está que mola :DDDD Y felicidades por la nueva seguidora :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias voy a ver que se me ocurre para mañana jeje xD si no comento en tu blog es porque no me anda >:c cuando comento se me borra todo u.u

      Eliminar