miércoles, 17 de septiembre de 2014

Novedades *---*


Hola! hoy vamos a enseñar las novedades
Mejor dicho YO, Peach os voy a enseñar
Las Novedades!
En fin aquí vamos!!!
Por cierto estamos trabajando en el blog :3 poniendole decoraciones etc.. 
Y ahora..

Todos los Jueves en el blog vamos a tener A SILVER! SHADOW! Y SONIC! EN...
Bobeando!(que nombre más raro..)
Y los martes A Daisy Rosalina y yo en...
Te re quiero!
Luego cada Lunes haremos un capitulo extra para que los lunes no sean tan odiosos xD

Y los Domingos...
Fuck! con Sofi y...*lee el libreto* Nevado? 
ok...
y el viernes una sorpresita para nuestra seguidora más fiel MARIA BRUSCO!
Y sofi ya tiene despedida! (no la usará hasta mañana..)

Y proximamente una nueva entrevista estas novedades empiezan desde Mañana Gracias y Adios! :3 

4 comentarios:

  1. Yolo! :3 Muy buena las novedades ^^ Y jamás pensé que era la seguidora más fiel O.O ; Seré especial (? Okno xDDDDD Y bobeando? Más bien, da más risa que rareza xDDDDDD ; Y si que me gustan mucho las nuevas decoraciones :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Bobeando xD Claro que eres especial :3 Genial que te gusten las decoraciones :D

      Eliminar
  2. Genial hay nueva sección!! :DD espero sigas progresando ^^ bueno espero la siguiente entrada bye!!

    atte: ❥Suki-Chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ gracias yo tambien espero que tu sigas progresando :3

      Eliminar