miércoles, 2 de julio de 2014

El plan de sonic y la confusion de shadow parte 6

Hiba a subir y dejo de funcionar el modem p*to Tim! en fin se acerca el finalll
--------------------------------------------------------------------------------
Sonic: ....
Amy: quisiera saber que es lo que tanto piensas... se que esto no te importa así mejor me voy *se levanta*
Sonic: Sabes lo que pienso? *le agarra del brazo* 
Amy: eh? *volteo*
Sonic: no es tan difícil adivinar pues en lo que unico que eh pensado es en TI! y en nadie más 
Amy: qq-que
Por otro lado.. Por dios había quimica y tu lo sacas vete a joder a otra parte justo se ponía bueno y tu la cagas! Callate me vale lo que digas yo aqui estoy para mierdear las mejores partes soy el gerentegeneral! imbecil! Por otro lado dije!!!
Mario: *depierta* no me violaron verdad?
Luigi: si,yo, tres veces
Mario: ._. 
Daisy: bueno yo ya me voy
Peach: yo llamaré a sofi
Daisy: ok bye
Rosi: este libro es muy interesante
Luigi: si verdad? me tarde 3 mese en leerlo completo en que pagina estás
Rosi: ya lo termine
Luigi: me siento caca
Con shadow y maria
Maria: que conste que vengo por que me obligaste
Shadow: si.. y se que te gustará por que a la otra maria le encantaba estar aqui
Maria: otra maria?
Shadow: si una amiga
Maria : claro amiga 
Shadow: igual que tu
Maria: a que te refieres
Shadow: no eres totalmente una amiga *me acerco a ella*
Maria: qqq.que!
Buajajajajaja por otro lado
Amy: so-sonic no te acerques! 
Sonic: porque no? 
Amy: porque no! *lo empuja pero no sirve de mucho ya que era mas fuerte*
Sonic: muchas veces me dije a mi mismo que haría si te murieras
Amy: e-eso no me importa
Sonic: *siguió hablando a pesar de todo* y se lo que haré tomaré un cuchillo y me iré al infierno aunque tu estes en el cielo podré verte desde alli
Amy: *traté de no hacer caso a lo que decía pero no podia lo había amado durante toda mi existencia sin darme cuenta ya estabamos a centrímetos y entonces fue cuando..
:P Por otro lugar
Shadow: ajajajaja que creías que te hiba a besar? 
Maria: -me quede en shock-
Shadow: tanto te gusto que te djé sin habla?
Maria: -le pego un bofetada- pero a ti que te pasa?
Shadow: nada el problema eres tu
Maria: yo! para tu información ni me atraes yo solo trabajo 
Shadow: que? trabajo
Maria: no te importa
Shadow: ya te descubrí dime de que hablas
Maria: yo trabajo para sonic no me gustas  -sali de la escena-
Shadow: y se supone que yo era el malo...
Ya no iremos con Sonic y Amy porque soy bien troll
Mario: ah sido todo extraño por cierto no eh visto a Los chacos (así se refiere mario a sonic y los demás xDDD)
Luigi: pues si pero mira allá están blaze y silver
Blaze: hola estamos buscando a rouge
Silver: si! la han visto
Mario: porque la buscan? 
Blaze: silver quiere ir de chismoso y mostrarle una foto
Silver mente: amo y odio cuando me culpa de todo mierda! eso suena raro
Luigi: queremos ver la foto
Blaze: miren.....
Continuará 
Hoy os estuve molestando no? ñ.ñ amanecí con ganas de joder






2 comentarios:

  1. Jajaja, Pu*o Tim xDDDDDD
    En fin, me está encantando :3 ; Me dejas en suspenso x3
    Continua pronto!!!
    Bye!^^
    (PD: Pu*o Tim c: xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Tim se que existe en algún lugar y es un p*to xDDD

      Eliminar