domingo, 29 de junio de 2014

Espeacial (entrevistas)

Esta es la primera entrevista en pareja wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
nuestra pareja silver y blaze
comencemos!
Nombres?
Blaze
Silver

Edades?
14 14
Quien es el o la mas mandon/a
Yo Ella

Como se conocieron?
Bueno yo estaba sentada y el me dijo Hoola xD

Blaze que opinas de shadow
Es un sexy bombon
T.T

Silver que opinas de Rouge?
Está buena

Que te gusta de blaze silver
Su pecho hey! Ya era broma ..mas o menos

que te gusta de silver blaze
Todo
awwww
Comida preferida
No tengo  ni yo

Tienen los mismos gustos?
no aja

Silver Describe a blaze en una palabra
Bonita 
Blaze Describe a Silver en una palabra
idiota

Algo que tengan en común
Yo me amo ella me ama

Se casarán?
noooo porque?

Han tenido hijos?
no! lastimosamente

Quieren hijos?
Si no
Porque?
Por lo que viene antes de tener hijos
porque somos jovenes y callate silver

Algo de despedida?
Byeee
Adios!

Buenooo eso es toduuu y mi mamá ya no me deja escribir más T.T Por eso no es tan largo aunque las entrevistas no son tan largas xD

1 comentario:

  1. Qué loco xDDDDDD; Me gustó la entrevista en pareja =3
    Espero la siguiente ;D
    Bye!^^

    ResponderEliminar