jueves, 12 de junio de 2014

Bienvenidaaas *w* + ESPEACIAL(entrevistas)

Buenooo como ven las entrevistas no han terminado eehhh!! bailemos :D no te olvides de mi ¬¬ ok ok  luigi quiere dar las bienvenidas siii
A Maria brusco *suenan tamboress*

Blaze: esa soy yo :3
luigi: ya ya da igual
Blaze: ¬¬
A  Capitana Rin! yea es mi momento de gloria


Bueno Mañana las demás
Si porque blingee dejo de funcionar ¬¬ bueh a las entrevistas a Rosalina ya que va a aparecer mucho ultimamente xD
Nº 8
Nombre?
Rosalina/Estela

Edad?
emm 
apodo
Rosi
Porque?
Yo que se preguntales a los que me pusieron ese apodo
Quien te gusta
Tu baby :3
quien es tu mejor amigo
Mi destello
y amiga?
Mi destella?
Por que te gusta aparecer en el blog
Acaso no puedo?
no... es solo una preguntita
Callate! no me gusto esa pregunta
bueno bueno que sueles hacer
Leer
Porque
por que me gusta!
Despedida?

Adiosss!
GRACIAS POR TU TIEMPO
espera eso era la despedida DE VERDAD? no una pregunta T.T 



4 comentarios:

  1. Gracias por el regalo, está muy kawaii >w< y vaya, Rosy nunca quiere revelar su edad, porque será... .-. ... En fin, gracias por la bienvenida, Bye!^^

    ResponderEliminar
  2. WIIIIIIIIIIIIIII RIN KAGAMINE!!!!!!!! Que sepas que eres la primera en saber que me gusta Rin desde el principio (el resto cree que me gusta Daisy pese al aviso, con respeto, por cierto, cuando no es cierto, se van al nombre malo, que Google+ no me deja cambiarlo ¬¬)! ¡Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Puees ya se entonces xD este google -_- bueno que se le va a hacer y Igualmente tengas un buen día!!

      Eliminar