viernes, 13 de junio de 2014

Las visitas parte 6

Que onda xD bueno esto.. continuemos
-----------------------------------------------------------------
Tails: aaaaaaaaaaah me tienes harto nights! -me lanzo contra el- aahahaha -le pego-
Nights: pero que te pasa -vuelo-
Tails: le sigo
Cream: tails! que haces?
Mario: ._.
Shadow: te mataré sonic
Sonic: eso si me alcanzas!
Luigi: emmm
Gabriel: nadie mas canta
Dante: yo lo hice mejor que tu
Kratos: no te creas gane yo
Daisy: es increible que conozca google plus
Peach: xD 
Hale: emm matemos quimeras!!!!
Amy: ok shadow ya dejalo
Sonic: te haré pedazos shadow
Shadow: yo te mataré
Hale: -_- no se vale matar a los compañeros
Nights: el no es mi compañero
Tails: ni ella el mio
Nights: que!
Hale: da igual vamos! c'mon
Peach: no debí dejarlo escribir en la lista
Mario: xD
Sofi: una quimera! -le lanzo un hechizo-
Hale: armas sofi no hechizos ._.
Sofi: esta bien -.-
Amy: ah! ah! -corro- las quimeras tienen armas
Shadow: amy usa esto
Amy: entraré a ese edificio
Sonic: me pregunto que pasará si... me matan?
aaaaaahhh
GAME OVER
Sonic: oh lo descubri espera que
Reviviendo
Sonic: no no me revivan
Daisy: lo siento sonic pero si mueres todos lo hacemos
Despues de asesinar quimeras
Peach: adios chicos gracias por venir
Mario: cierto
Cream: significa que debemos irnos a nuestro juego?
Sonic: nahh podemos quedarnos

Tails: al fin se fue el estupido de nights
Shadow: a mi me caía bien
Amy: a mi igual
Luigi: que no se irán genial
Blaze: no nos esperaron
Silver: nos quedamos atrapados con quimeras
Knuckles: si 
Rouge: -_- aja 
Cream: XD
Shadow: mire de reojo a rouge- 
Amy: shadow -le muevo con el codo-
Shadow: eh?
Sonic: -mire a shadow y pensé- será que todavía le gusta rouge? si es así tengo oportunidad con amy
Blaze: bueno peach tenías que mostrarme mi habitación
Silver: puedo compartila con ella -miro a blaze pervertidamente-
Peach: que ! no
Silver: ok valio el intendo
Blaze: xD bien vamos peach
Rouge: bueno yo iré a mi habitación :3
Amy: como ya tienes -la seguí y hablamos-
Daisy: ustedes dos deverían ser amigos y hablar
Shadow: amigo de el?
Sonic: nooo
Mario: cierto hablen o los echaremos del castillo
Todos se fueron y shadow enntro a su habitación sonic le siguió
Shadow: que haces
Sonic: debemos ser amigos no?
Shadow: no toques nada
Sonic: ._. al menos puedo mirar
Shadow: no!
Sonic: quienes son ellos

 Shadow: no lo toques!
Sonic: bueno son importantes supongo..
Shadow: que te parece? -dejo la foto donde estaba-
EN otro lugar
Mario: crees que no explote una bomba nuclear con ellos dos juntos
Peach: mario tenles confianza
Mario esque sabiendo como se comportan...
CONTINUARÁ



4 comentarios:

  1. Me gustó la historia! Continua! Esta interesante xD Bueno, Bye!^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusto la historia! Y la verdad Mario tiene razón, ni yo me confiaría tanto xD pero Shadow tiene sus razones para ser asi ^w^
    ¡Sigue así!

    Sayonara ♥

    ResponderEliminar