sábado, 28 de junio de 2014

Aviso :c

Holaaaaaaaaaaaaaa me extrañaron? pues me esxtrañaran mas a mi a mis entradas y a luigi
Luigi: porqueeee D: Losé luigi yo tambien estoy mal pues si es lo que piensan me voy de blogger D: lo siento por todos los que han confiado en mi y a los que hice reir o me dirás que no te saque ni una sonrisa? pues no lo haré más :c Adios
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ñaaaah era broma c: jaja xD no me voy ni me iré bueno lo que si no eh subido por estas razones:
1- tengo tiempo pero no el suficiente el tema es que  me duermo a la madrugada y me levanto entre las 10:30 y 11:00 y me preparo para la escuela a las 11:45 luego como la comida y me voy a la escuela y el la media hora? pues tengo un hijo (se un perrito no sean mal pensados ·-·) y mi mama me manda cosas -_-
2- si hago las entradas son muy cortas por el poco tiempo :´C y las cortas te dan mas ansiedad de que venga el siguiente capitulo
3- estuve haciendo un dibujo :3
4- Blingee es un...
5- en la noche apenas estoy porque en la tarde esta mi hermana :v ahs!!! Hermanos!
---------------------------------------------------------
Y ahora les diré que haremos el domingo
1- 3 entradas de :El plan de sonic y la confusión de Shadow
2- un espeacial
3- Mi dibujo
4- Si se puede las Bienvenidas 
--------------------------------
Será un día atareado mañana juju

2 comentarios:

  1. Ya yo sospechaba que no te ibas ¬w¬ Enserio, yo ya lo sabía, lo detecto ¬w¬ Pero, en fin, me gusta todos los planes ^^
    Las espero, Bye!^^

    ResponderEliminar