domingo, 8 de junio de 2014

Las visitas

Daisy hablo sobre una visita en el capitulo anterior aqui lo que pasa..
Peach: dejame explicar sofi 
Sofi: escuuchoooo
Peach: ok verás cada año los videojuegos hacen una visita a un videojuego en particular y este año nos tocó a nosotros ser el videojuego que reciba las visitas
Amy: de ahí a porque estamos aquí
Shadow: aja!
Sonic: pero nosotros nos quedaremos
Tails: que!
Cream: bueno Señorita peach continúe
Peach: bien llegaran varios personajes de varios videojuegos y quiero su mejor comportamiento
Mario: esta bien cierto luigi..
Luigi: aja! 
Daisy: Nintendo mandó a varios juegos se puede hasta.. cuantos?!
Peach: 3 me parece que tres

Toad: si exactamente es tres suena el timbre iré a abrir
Hola?
Donkey: hola!
Diddy: que onda vinimos!!!
Luigi: bienvenidos al castillo
Peach: ese es mi guión! Bienvenidos al castillo Toad les mostrará la sala de reunión
Amy: shadow debemos ir tambien 
Shadow: ok vamos Sonic imbecil! 
Sonic: estoy tan feliz de ser tu amigo!
Rouge: hola chicos! los estabamos esperando
Sonic: seee -choco con shadow- lo siento man 
Shadow: aaaaaaaaaaaaaahg!!! te mataré!!
Amy: eh eh! nada de peleas!








Donkey: cierto o deberé separarlos!
Shadow: bien!
Tails: por favor chicos sientense y no molesten
Sonic: ok
Cream: :D bien esperemos a los demás
Peach: todavía falta alguien de sega según este listado sega mando 2 videojuegos
Daisy: yo me sentaré aqui con luigi
Mario: creo que es nights 
Sonic: ahh el transexual
Peach: sonic!
Shadow: pero es cierto!
Amy: shadow
En la puerta
Nights: Ya Reala! no te pases 
Reala: ya ya :/ 
Nights: toquemos
Toad: hola! pasen la reunion todavía no comienza
Nights: muy bien gracias pasemos
Reala: bien -entro y veo a sonic- ese no es tu amigo
Nights: si! Sonic amigo cuanto tiempo! -le paso la mano-
Sonic: hola!
Luigi: si supieras lo que te dijo...
Nights: que
Sonic: nada esta loco
Shadow: Reala una pregunta
Reala: que -me siento a su lado-
Shadow: tu y Nights son novios gays?
Reala: QUE! -dije preparando mi puño pero el bob de Nights me detiene-
Shadow: -río-
Nights: que haces son amigos
Amy: shadow basta
Shadow: bien..
Peach: hola! como estan estamos esperando a a los de -miro mi listado- Ultimate Aliance de marvel





                                     




Continuará!
------------------------------------
Espero que les haya gustado :3

3 comentarios:

  1. Marvel? Enserio? xD Bueno, una historia es una historia xDDDDDDDD Bueno, nos vemos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja seeee Marvel ya sabes mi Hermano me pidio que los pusiera y no quise negarle eso a al creador del blog xD

      Eliminar
    2. Ja! xD Típico! xDDDDDDDD

      Eliminar