domingo, 29 de junio de 2014

El plan de sonic y la confusion de shadow parte 5

Mario: hay :c no viene peach
Sonic: Ammyyy :c
Luigi: ya cállense 
mario: eres un pesado
Peach:  mariioooo
Mario: ya me voy!
Luigi: bueno sonic quedamos tu y yo
Sonic: y daisy?
Luigi: oh no le pensado chau!
Sonic: ...
En otro lugarr :3
Maria: emm que cosas no
Shadow: emm me voy al baño! xD *mente de shadow*:que bajo eh caido
Amy: bueno mi nombre es Amy
Maria: amm hola amy -suena mi cel- debo contestar-es un mensaje-lo miro-
Mensajes·······
Sonic: has algo!
Maria: que hago
Sonic: no se piensa!
Fin·······
Rouge: bueno ya me voy
Maria: igual yo
Amy: ok yo le espero a shadow
Maria: mierda lo va esperar bien maria piensa mmmmm
Shadow: bien shadow afronta tu destino salgo del baño
Maria: yaaaa!!! 

Maria: uff uff
por otro lado
Blaze: tu crees silver que Amy le quiere a shadow
Silver: no ella cree que si pero en realidad sigue queriendo a sonic lo noto en su mirada
Blaze: y que notas en mi mirada
Silver: amor hacia mi
Blaze: estupido!
Silver: pero me amas
Rosi: holaaaa chicos 
Blaze: hola!
Silver: no tienes nada que hacer verdad
Rosi: emm si no tengo nada que hacer jeje
Silver: ves? lo note en su mirada
Blaze: yaaa
Con mario y peach

Luigi: vamos daisy tapame del sol
Daisy:nope! vamos al agua
Luigi: ok :c
Peach: mario se quedó dormido
Despues de un rato

Rosi: interesante
Daisy:ahh
Con maria y shadow
Shadow: donde estoy
Maria: en el castillo de peach
Shadow: que hago aqui
Maria: pues... te golpeaste y sonic te trajo aqui
Shadow: sonic? donde está lo voy a matar
Maria: no hay necesidad de matar a nadie 
Shadow: ya que pero ya se a donde iremos
Maria: espera hablaste en plural?
Shadow: si ya que me trajeron aqui iremos a donde a mi me apetezca
Maria: y si no quiero?
Shadow: te queda de otra?
Maria: si irme 
Shadow: pues te hiba a gustar.. 
Maria: claro -comienzo a caminar-
Shadow: -la atrapo- nunca bajes la guardia
Maria: tu lo hiciste cuando te golpeaste
Shadow: se que tu me golpeaste me dejé
Maria: no-no se de que me hablas
Shadow: claro que si
En otro laduuuuuuuuuuuuuu
Sonic: bien todos estan felices menos yo luigi dormido con daisy peach y rosalina aunque rosi esta leyendo, mario dormido y silver y blaze

Amy: hola sonic
Sonic: amy?
Amy: si soy yo pues shadow está desaparecido
Sonic mente: siento que debo decirle toda la verdad pero mi plan se iría por el tubo
Amy: hm.. ya se que no te interesa  pero podrías al menos fingir que si?
Sonic mente: oh no piensa que no me interesa lo que dice debo contestar en vez de pensar tanto!
Amy: -miro para otro lado-
Sonic: si me interesa enserio
Amy: pues no parece
Continuará


2 comentarios: