domingo, 22 de junio de 2014

El plan de sonic y la confusion de shadow parte 4

Shadow: helado?
Maria: si ^^ me chocaste asi que me debes un helado
Shadow: en realidad tu me chocaste a mi ¬¬
Maria: entonces yo te debo un helado vamos sigueme
Shadow: ya que 
En otro lugar
Rouge: que tal si vamos mañana a la playa
Amy: me parece bien -sonreí- y le haré una tarta a shadow al menos el se la come no como sonic..
Rouge: no te sientas mal ^^
Sonic: todo esto es mi culpa.. :( en fin aun así creo que amy no le quiere a shadow
Luigi: y tienes razón
Sonic: que?
Luigi: si porque a daisy le contó la vieja de la esquina que la tia de blaze que fue informada por la prima de Rouge la cual a ella le dijo la tía de Amy que ella solo quiere a shadow para que tu tengas celos -suspiré- ufff
Sonic: ammm  que! y como se que eso es verdad
Luigi: tan solo mira a Amy y lo verás
Sonic: tal vez tengas razón pero que puedo hacer
Luigi: a mi ni me veas yo nunca pase por algo así
Sonic: le preguntaré a mario
con shadow y Maria
Shadow: que sabor lo quieres
Maria: de chocolate por favor
Shadow: esta bien -me levanto y vuelvo ya con los helados- 
Maria: genial y como estas?
Shadow: pues.. bien por cierto venía acompañado de un erizo azul igual a mi pero se fue lo has visto
Maria: amm no
Shadow: bueno da igual nos vemos
Maria: si -sonreí-
al dia siguiente
Peach: ok entonces ve a la playa con luigi
Daisy: bien apropósito odio coser -me voy
Peach: pesada
Sonic: peach.. puedo preguntarte algo
Peach: si que?
Sonic: se que a Amy no le gusta shadow 
Peach: y ahora te das cuenta
Sonic: emm supongo..dime que hago para que vuelva conmigo 
Peach: bueno pues creo que robarle un beso servirá
Sonic: como estás tan segura
Peach: asi conseguí que mario se enamorara de mi
Sonic: oohh está bien -salgo contento-
En la playa
Shadow: que raro estuvo todo ayer
Amy Maria Rouge : Shadow!!!!!!
Shadow: eh?

Amy: oye tu quien eres
Maria: me llamo maria
Rouge: yo solo saludo a shadow es mi amigo
Amy: está bien rouge y tu me podrías decir quien eres
Maria: tambien su amiga
Shadow: las tres están wow
Con los demás
Luigi: bien daisy está tardando bastante
Mario: no  va venir peach?
Luigi: ni idea
Sonic: woah amy vino resplandeciente 
Luigi: y claro se puso el bloqueador
Sonic: no me refería a eso ¬¬
Daisy:bueno luigi ya llegué! vamos a surfear
luigi: que que!
Continuará

1 comentario: