domingo, 15 de junio de 2014

El plan de sonic y la confusión de shadow parte 2

Sooooniiic que tramas? eh eh buenuuu el show debe continuara si pero continuaremos este capitulo en la habitación de shadow donde yo estoy ^^ ¬¬ bien
.................................................................................
Luigi: entonces te gusta Amy y te gusta rouge
Shadow: algo así
Luigi: pues preguntale a mario yo nunca pasé por algo así 
Shadow: sabría que no serías de ayuda 
luigi: emmm..ti
en otro lado
Mario: peach quiero mi dolar
Peach: que no!
Mario: porque eres rica
Peach: pero no me gusta dar
Mario: O.O enserio?
Peach: no pero esque.. bien toma tu estupido dolar
Mario: siiii el chicle viene con una promoción a comprar!
Con sonic
Knuckles: bueh ya me voy 
Sonic: bien tu trabajo es sencillo sigueme
Maria: esta bien 
Sonic: ok ves a ese tipo de ahi
Maria: el todo negro
Sonic: si tu trabajo será con el
Maria: no me digas que tengo que complacerlo? renuncio
Sonic: que! no! solo que ves a la chica de allá la rosa
Maria: si la veo
Sonic: tendrás que alejarla de el 
Maria: osea que quieres que los separe?
Sonic: emm si
Maria: pero porque?
Sonic: el me la robó
Maria: bueno suena convincente está bien 
Sonic: bien tendrás que ir a ese centro y luego chocarás con el lo demás debes improvisarlo
Maria: no suena difícil pero.. de cuanto hablamos
Sonic: 500 rings
Maria: bien
Con shadow
Shadow: hay luigi que podemos hacer
Luigi: ni idea iré con mario
Mario: tienes un dolar!!
Luigi: emm si.. para que
Mario: este chicle es geniaaaaaal verdaaaad luigiiiiiiiiiiii @.@ todo da vueleeeeeeetasss-me caigo-


Luigi: -miro el paquete del chicle- contiene varias dosis de champiñones le recomendamos no comer mas de 3- seguro tu fabricaste este chicle shadow
Shadow: no todo lo que tenga que ver con droga me incluye 
Luigi: claro que si
Sonic: shadow shadow! woah vaya que le paso a mario
Luigi: el droga fabrico un chicle y mario quedo tonto
Sonic: ammmm da igual vamos al centro cocotero
Shadow: esta bien.. no tengo nada que hacer.. 
ya en el centro
Sonic: esperame un rato voy al baño
Shadow: esta bien bipolar..
Maria: ahí está la mision -hiba corriendo y tive que parar porque la chica rosa lo abrazó pase de largo y llamé a sonic- Rosadita acaba de meterse con Negrito repito Rosadita acaba de meterse con Negrito y me veo ridícula diciendo esto ¬¬
Sonic: -contesto- lo sé veré que hacer
Peach: sonic?
Sonic: peach que haces en el baño de chicos!
Peach: no.. tu estas en el baño de chicas
Sonic: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Continuará




4 comentarios:

  1. Sonic que malo es O.O Bueno, me gustó. Continua asi, Bye!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si quedo medio loco despues de que a Amy le gustara shadow xDD

      Eliminar
  2. rosadita se metio con negrito n.n esta muy divertido

    ResponderEliminar