sábado, 14 de junio de 2014

El plan de Sonic y la confusión de shadow

Holaaaaaaa el tema de las bienvenidas que faltan no las podré poner hoy creo que entre mañana y pasado porque blingee esta jodiendome :/ bien otra cosa este capitulo va a tener muuuchas partes aviso e.e
-----------------------------------------------------------------
Sonic: y e visto que miras mucho a rouge shadow <:) >:) 
Shadow: caallate! 
Sonic: alguien tiene problemas al amar eh eh
Shadow: te asesinaré
Los ruidos llegan hasta la habitación donde mario y peach estan hablando <.< hablando claaaroo
Mario: ya empezo ¬¬
Peach: deberíamos ir a ver
Luigi: aja vamos 
Mario: ._. que haces aqui
Luigi: olí pedo y quería saber quien lo tiró
Peach: luigi! 
Luigi: ya no importa
Mario: vamos ya
Llegaron a la habitación que era un completo desastre

Shadow: muere
Sonic: tu abuela!
Peach: chicos!
Mario: peach me debe un dolar
Luigi: a poco? apostaron
Mario: no se comio mi chicle que valía un dolar
Peach: ya podrían parar
Sonic: esta bien.. saben que me voy a intentar calmarme luego vuelvo-miro mal a Shadow-
Shadow: mejor así
Peach: bueno entonces vete a pensar las cosas sonic y shadow tu.. piensa tambien las cosas
Mario: vamos -salimos todos y cierro la puerta-
Shadow: -me tiro en la cama y suspiro-
Sonic: caminaba por el reino y luego vi el portal que daba a mi "dimensión" entonces entro luego hiba a volver no se ni para que pero lo haría -caminaba sin rumbo y me senté en un banco-

En otro lugar
Luigi: shadow es cierto que le quieres a dos chicas ? 
Shadow: no lo se
Luigi: que mujeriego!
Shadow: oye! te dije que no se
Luigi: pero yo se que si eso es culpa de tus drogas
Shadow: -_- de donde sacaste ese estupido rumor
Luigi: amm no se yo soy popular y me entero de todo
Shadow: si clarooo ¬¬
Con Amy
Amy: -suspiro- y bueno rouge e visto que miras mucho a sonic
Rouge: emm no lo hago
Amy: entonces a quien miras
Rouge: A shadow a nadie solo te parece -río-
Amy: aahhh xD
Con sonic
Sonic: que miercoles -_- no se que pensar además que amy
-miro a una chica triste- Hola? que te pasa?
????: eh? nada solo que no tengo dinero y mi familia se muere
Sonic: a quien  me recuerda ella? -pensé- a sí ella.. hmmm

Sonic: yo te puedo dar dinero pero debes hacer algo...
????: claro mi nombre es maria
Sonic: bien maria pues te explicare lo que debes hacer..
????: sonic!
Sonic: eh?
Knuckles: yeaaa!!!
CONTINUARÁ 
Final gracioso eh? el capi hiba a ser mas largo
pero luego surgieron problemas y tuve que dejarlo aqui T.T

8 comentarios:

  1. esta interesante n.n y te entiendo sobre los problemas -.- yo tengo muchos y perdon por no comentar ^^"

    ResponderEliminar
  2. Está genial :D Continua así!!! Bueno, Bye!^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy interesante la parte :3 y me reí con lo del dolar xD y parece que pronto habra algo entre Shadow y Rouge... si Maria no lo impide (e.e)
    ¡Sigue así! Me dejaste en suspenso

    Sayonara ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje seeee Jaja el dolar.. será que peach no se olvida?

      Eliminar
  4. ¡Interesante! Esta muy bien la parte. ^o^ Pasa un... ¡Buen día!

    ResponderEliminar