jueves, 19 de junio de 2014

El plan de sonic y la confusión de shadow parte 3

Bien blingee me tiene harta -_- en fin ayer no subi porque se fue la luz D:
---------------------------------------------------------------
Sonic: -salgo corriendo- uff xD como se me ocurre
Shadow: esoty ahora con sonic Amy
Amy: :/ nunca estas conmigo
Sonic: no empecemos si? bien yo llevaré a Amy con sus amigas
Shadow: mmm deja yo lo hago
Amy: oh olvidenlo iré sola
Sonic: bien ahora compraré algo espera aqui -llamo a Maria- la paloma a abandonado el nido
Maria: -contesto- podríamos dejar de hablar asi?
Sonic: no! yo soy tu jefe
Maria: esta bien ¬¬ -corri rapido- objetivo en la mira -me choco con el- auu
Shadow: oh perdón estás bien -wow me asombró el parecido que tenía con ella..-
En otro lado...
Mario: que estoy bien
Luigi: seguro?
Peach: sabía que si te daba ese dolar pasaría algo malo
Mario: no es para tanto
Sofi: al fin los encuentro 
Daisy: y yo a ti peach
Peach: ._. vamos
Sofi: yo iré a la guardería
Daisy: awww cuidas bebes?
Sofi: no! tienen lindos juegos
Mario: vamos por hamburguesas 
Luigi: ok
Con peach y daisy sentadas tomando café
Daisy: me contó la vieja de la esquina que la tia de blaze que fue informada por la prima de Rouge la cual a ella le dijo la tía de Amy que ella solo quiere a shadow para que  sonic tenga celos -tomo un sorbo de café-
Peach: quuueeee enserio??
Sofi: parecen esas viejas chimosas
Rosy: holaaaaaaaa de que hablan
Peach: de amy sofi tu no deberías estar en la guardería
Sofi: si pero tuve problemas.. Te odio Tim!
Con maria y shadow
Maria: si.. estoy bien -me levanto- por cierto me llamo maria
Shadow: Mmama-ria?
Maria: No me llamo Maria no Mmama-ria -reí
Shadow: -reí con ella- yo me llamo shadow
Maria: me debes un helado -le guiñe un ojo-
CONTINUARÁ
un poco corto esque no tengo tiempo

3 comentarios:

  1. esta bien esta parte n.n y no sabia que la vieja de la esquina le conto eso a daisy x3

    ResponderEliminar
  2. Qué quedó genial esta parte :D Me gusta ^^ Espero que continues pronto. Bye!^^

    ResponderEliminar