miércoles, 11 de junio de 2014

Las visitas parte 5

Hey hey!! es la primer entrada que hago con una 5º parte!!!
Bailemos!!!!
okno continuemoooos!
-----------------------------------------------------------
Mario: ñ.ñ cantaste de poca 
Silver:cantamos
sonic: cierto!
shadow: porque no cantas tu
Amy: yo?
blaze: si la quiero oir
Luigi: uh
Daisy: eh?
Gabriel: si nadie canta me lo zampo
Amy: lo aré ok -agarro una hoja- esta es la letra




Amy: uff
Sonic: si quieres ya no huyo -le guiño un ojo-
Shadow: huirás de mi imbecíl!!!
Peach: xD
Amy: creo que me equivoque de letra
Dante: callate calvito
Kratos: calvo te dejare a ti
Nights: llevan así todo el día
Reala: merece una batalla!!
Mario: queeeeeeeeee

Sonic: ustedes dos ayudaaaaaaaa
peach: sin batallas porfis
Reala: sube al escenario kratos


Luigi: esoooooooo
Sonic: que genial
Tails: cream quisiera que
Cream: si tails
Nights: holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Continuará
Bueno medio cortito porque el tiempo me pisa los talones xD y comenta si nights tampoco te agrada

7 comentarios:

  1. Felicidades por la 1era entrada con 5 partes xD, Y see, Nights no me agrado xDDDDDD, en fin. Me gustó mucho ^^. Continua pronto, nos vemos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD Nights se la pasa estorbando y gracias estoy tan feliz xD

      Eliminar
    2. por cierto yo te di la bienvenida?

      Eliminar
    3. Eh, no. Aún no me has dado la bienvenida n.n"

      Eliminar
  2. Hola, vi tu blog al agregarme al blog de curiosidades, y, bueno, tienes ya a la undécima seguidora, y, bueno, que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Y mi nombre oficial es Capitana Rin, por si las moscas (que muchos al principio me llaman por el nombre de arriba ¬¬ xD).

      Eliminar
    2. Jeje esta bien Capitana Rin xD

      Eliminar