martes, 10 de junio de 2014

Las visitas parte 4

No tengo nada que hacer xDDD es un dia de etradas!
-----------------------------------------------------------
estaban todos tomando té
Nights: ya termine
Luigi: yo tambien
Daisy: vayan a jugar con esos juguetes
Nights: ok vamos reala
Reala: yo no termine
Nights: pero si tienes la taza vacia
Reala: claro que no -le saco la taza a sonic-
Sonic:oye!!!
Mario: mmm
Peach:bien ya todos terminaron?
todos: si!
Hale: oooh si se esta acercando el final de la lista
Cream: -vole junto con tails- es hora de picnic!
Tails: si lo es -estabamos practicamente solos en el aire asi que me acerque a cream-


Sonic: mira a los tortolitos
Kratos: les lanzaré algo
Gabriel: noo los molestarás
Kratos: es la intencion
Daisy: no 
Peach: mario me recuerda a nosostros
Dante: si que tal Beatriz y yo nunca hicimos eso
Luigi: xD ancianos
Kratos: silencio!
Luigi: ok ok
Nights: hola! 
Cream: oh hola señorita Nights
Nights: señorita!
Tails: -te odio nights-
Cream: señora?
Nights: soy hombre que soy hombre porqueeeeee primero reala ahora tu
Reala: xD
Sofi: miren lo que traje para el picnic
Sofi: rico rico!
Mario: yo traje droga
Luigi: para shadow? 
Peach: eh?! mario eso es una broma cierto
Mario: si....
Luigi: que mal :/
Shadow: -_- ves con lo convivo amy
Amy: emm si mira! te hice una tarta
Sonic: ...
Kratos: yo no traje nada
Gabriel: yo un bote de sangre 
Luigi: wtf
Dante: yo traje carne
Cream: tails te hice unas tortitas
Tails: mm cream se huele a rico
Nights: no quiero comer
Reala: geniial mas para mi
Hale: yo traje una manzana
Peach: pues coman!
DESPUES DE COMER 
Gabriel: buajajaja yo recogi un monton de basura
Kratos: eso no se compara salve a 350 toads de morir ahogados
Toad: que sabiamos nadar!
Dante: yo me fui a ayudar a la iglesia
Hale: yo mate delincuentes
Peach: ._. hale eso ultimo no es legal
Hale: oh
Sonic: lo siguiente el la lista es comprar trajes!
Shadow: que
Sofi:genial a las tiendas!
Mario: yo me pondré mi antiguo traje


Luigi: y yo comprare uno ._.
Amy: shadow ya me compre un vestido shadow?
Sonic: woah amy podrias dar una vuelta
Amy: que tal?
Sonic: bien
Amy: :) has visto a shadow
Sonic: nn-no -porque tartamudeo-
Daisy: luigi y yo ya estamos
Luigi: si!
Peach:

Sonic: peach estamos en un baile no en haloween
Mario: dejala se ve hermosa
Peach: gracias mario
Shadow: no encontré nada pero me compre una guitarra!
Amy:shadow
Sonic: -_-
Sofi: miren me puse peluca!
Amy: shady quiero que cantes en el baile
Silver: holaaaaaaaa
Sonic: hola
Blaze: hola..
Sofi: wtf ella no se murio
Blaze: bueno eso fue lo que creyeron
Silver: y nos encontramos 
Blaze: y ahora soy su novia
Shadow: woah
Mario: iremos a un baile
EN EL BAILE
Peach: parece que sonic silver tails y shadow van a cantar
Dante: quiero ver eso
Kratos: yo no
Dante: amargado
Gabriel: canten -tomo sangre-
Cream: tails me encantaría que cantases 
Tails: cla-claro
Amy: shadow! shadow!!!
Daisy: xDDD







CONTINUARÁ

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho. Y vaya, has publicado mucho hoy xD; Bueno, nos vemos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeee xD bueno tuve problemas de conexión -_- creí que miriría D:

      Eliminar