lunes, 9 de junio de 2014

Las visitas Parte 2

Hola! que onda bien que tal  si continuamos?
Spiderman: hola hola! vine -entro al castillo-
Peach: hola! que tal tomen asiento
Reala: vaya es la primera persona que veo que vino solo
Spiderman: see me encanta destacar :D
Nights: no es para tanto...
Peach: Konami mando dos juegos
Luigi: Konami?! oooh miercoles 
Daisy: que pasa luigi
Luigi: nada solo quería hablar ^^ estaba tan callado...
Daisy: ¬¬
Sofi: bueno la mesa no es muy grande para que entren tantos videojuegos
Mario: tiene razon
Toad: oh vaya y ahora?
Shadow: tengo hambre :/
Sonic: iré a la cocina a traer algo
Shadow: para mi?
Sonic: no acaso quien crees que soy Nights?
Shadow: ¬¬ malo
Amy: ya chicos
Luigi: oigan podemos divertirnos con algo?
Reala: miren! oscurece
Daisy: eso no puede ser son las 9:00 am
Spiderman: osea que eso aquí no es normal
Mario: emm no que aremos!
Sofi: estar sin preocupaciones
Nights: estoy empezando a ver algo rojo -digo desde la ventana-
Gabriel: que tal princesa perdone usted la oscuridad esque siendo un vampiro no podría venir sin ella -reí un poco-
Nights: WTF
Luigi: ya decía yo que vendría alguien con PODER BABY!
Peach: emm jeje pase
Gabriel: buenos días
Mario: buenas noches diras
Gabriel: muy gracioso fontanero
Luigi: es el don de la familia
????: oigan! yo tambien vine
Reala: un duende!
Daisy: aaaah
Spiderman: esta bien feo
Gabriel: oh perdonen el es chupacabras
Chupacabras: hola! y te oí chico araña
Spiderman: emm perdona vale


luigi: vale
Spiderman: le decía a el ¬¬
Luigi: oh
Chupacabras: bueno da igual me sentare con usted amo
Gabriel: esta bien ah si porfavor tengan cuidado con el  en el mas minimo descuido les quita las pertenencias
Shadow: ok -digo ocultando a un taco que robe de sonic-
Peach: -_- bien prosigamos -fui al salon y habia un montón de gente- O.O hola?
Todos: holaaa
Mario: peach.. woah vaya 
Peach: creo que será dificil bueno los llamaré por lista
Mario: quiero ayudar
Peach: ._. esta bien Capcom?
Toad: hola princesa te hiba a avisar -dije saliendo de la multitud-
Mario: traenos una mesa no te parece
Toad trajo la mesa y se sentaron
Peach: bien como dije alguien de Capcom
???: yo!
Peach: nombre? y viedojuego porfavor
???: Dante devil may cry 
Peach: pasa nadie mas de capcom?
los demás: nooo
Mario: ._.
Luego de presentarse todos los personajes peach llego a la sale de reunion
Luigi: podrían sacar esta quimera de encima? ._. 

Hale: jaja perdona esque se vino conmigo -la dispara-
Reala: hay un tiroteo!
Gabriel: no exageren
Dante: hola amigo te llamas igual que yo
Dante: y por eso me caes mal -le amenazo con mi guadaña-


Peach: interesante
Luigi: hay gente asesina entre nosostros! corrarn por sus vidas
Daisy: no, no lo conozco
Nights: ahh pues yo pensaba que ese era algo tuyo
Daisy: de ninguna maneraa
Mario: ya estan todos? 
Amy: que gente
Cream: -escondida detrás de la silla- verdad?
Tails: podemos dar ya la caminata
Sonic: si este emo me asusta
Dante: yo no soy emo! te mataré 
Sonic: nooo soy muy rapido para morir
Dante: jaja 



Continuará.......
-----------------------------------------------------------
que onda ^^ pues bueno ya ven que mi imaginacion tiene ideas looocas jaja xD

2 comentarios:

  1. Eso tiene sentido, tu loca imaginación xD; Pues, me gustó mucho la historia, aunque fue un tanto "rara" no? Neh, olvida eso, quedó muy divertida. Bueno, nos vemos!^^

    ResponderEliminar