jueves, 3 de julio de 2014

El plan de sonic y la confusión de shadow parte 7

El final se aproxima que creen que pasará?
-------------------------------------------------------------------------------
Blaze: miren

Luigi: pero que chismoso eres silver!
Silver: pp-pero yo
Mario: ya no tienes de que excusarte
Blaze: si y silver quiere mostrarle a todos (claaaaro silverrr)
Shadow: quiero encontrar al idiota de sonic
Blaze: -esconde la foto-
Shadow: que tienes ahí
Blaze: mi anillo de compromiso
Luigi mente: y creí que yo era el payaso
Shadow: y por que no lo muestras
Silver: -sudando elevo a shadow en el aire- CORRARNRRNRJTNJB!
Luigi : WTF 
Mario: creo que no hay necesidad de hacer eso
Blaze: corramos!! 
Por otro  laaaaaaaaaaaaadooooooooooooo
Amy: sonic! que te pasa?! 
Sonic: bueno evidentemente no te gusto
Amy: tu crees?! *sale corriendo entre la lluvia* (wtf cuando empezo a llover da igual ñ.ñ)

Sonic: AMY! -la sigue- sabes que soy mas rapido! no vale la pena


Sonic mente: porque para?
Amy: -da la vuela-yo.. ME SUICIDARÉ  -fui corriendo a un taxi-
Sonic: -quede en shock por lo que acababa de decir tarde en entrar en razon pero fue tarde cuando miré estaba solo en la lluvia
En otro lugar
Peach: ok sofi no hay problemas
Daisy: que pasa?
peach: sofi no vendrá se hace tarde y los demás no llegan 
Daisy: llamaré a luigi
llamada..
Luigi: alo?
Daisy: donde estas!
Luigi: en un bar
Daisy: que!
Luigi: debo colgar mario se esta bajando el pantalón
Daisy: wtf
fin de llamada
Peach: que paso?
Daisy: peach que es lo que haría mario borracho
Peach: probablemente se desnudaría por que?
Daisy: -traga saliva- por nada 
O.O trauma en 3,2.1....
Luigi: bajate de la mesa! alejate de esa niña mario
Niña: el mario verde habla
Luigi: como que mario verde!!! que haces tu en un bar niña eh! quien te crees Sofi! por que no veo que seas ella largo niña sucia!
Niña. buaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mario: Olé Olé Olá
Blaze: que si los conozco noo yo me voy a casar
Mesero: ohh pues los sacaría pero mientras hacen esas tonterías ya les eh robado todo su dinero
Blaze: no eres el unico -saco uno billetes-
Con maria 
Maria: p*to shadow quien se cree es un chico feo quien gustaría de el? miren sus ojos! taan lindos -sacudo la cabeza- ojos lindos! que te pasa maria
Rouge: conque hablando sola
Maria: eh? oh si tu eres rouge
Rouge: la misma por cierto es raro que vengas aqui
Maria: porque?
Rouge: porque es una sala llena de hombres donde agarran chicas y hacen lo que quieren con ellas
Maria: no te creo porque o si no noestarias aqui
Rouge: a ver cariño quien de las dos puede volar
Maria mente: mierda
Rouge: hmmm tu silencio habla por si solo
Maria: entonces ya me voy
Rouge: reí- por tu cara se que shadow te sedució
Maria: n-no se de que hablas
Rouge: si lo sabes
Maria: ustedes dos son iguales! por que no se casan?!
Rouge: ajajaja  eres bastante graciosa
Maria: calla y responde
Rouge: el quiere a Amy
Maria: quien fuera a quererte a ti
Rouge: porque ella tiene algo 
Maria: -me quedé en shock - no es un hijo verdad?
Rouge: y creí que eras inocente
Maria: inocente?
Rouge da igual no? en fin todos sabemos por que no lo averiguas? -me fui volando-
Maria: averiguarlo? como no tengo nada que hacer
Hombre: hola linda
Maria: eh? -veo muchos hombres- rougeeeeeeeeeee!! esperaaaaa!! -corro y me persiguen. aaaaaaaaa
Continuará

1 comentario:

  1. Me maté!!!! xDDDDDD; Mario Verde, Mario Borracho... Ay no, qué cap tan loco xDDDDDDDDD; Bueno, continua, está interesante :3
    Bye!^^

    ResponderEliminar