jueves, 10 de abril de 2014

ESPEACIAL!!!!♥(entrevistas) 2 en 1

Dos en Uno!!!
6ª entrevista
Sonic...
Nombre:
como no te lo sabes? bongui!
Tu participación en el blog es..
Insuficiente!
Tu papel es el de..
El ex celoso
La razon de tener un libro te..
agrada
que opinas de daisy
estas loco que se yo!
quien quieres que sea el proximo entrevistado
Daisy
Por que?
no se porque si!
alguna vez vomitaste por la oreja?
eh? o.O

Que quieres decir?
tu.. eres.. un ASQUEROSO Preguntor!
Es todo gracias sonic
Eh!
-----------------------------------------------------------
7ª entrevista
Daisy...
Nombre:
daisy!!
tu papel en el blog es..
hay pues no sé soy una hechicera
tu participación en el blog es...
regular
desearias que...
sea mayor mi participación
el hecho de tener un libro te..
agrada!!
que es lo que más te gusta del blog
las transformaciones!!
quien es tu mejor amiga

peach
y tu mejor amigo
luigi
con quien andas más
con peach y sofi
terminaron las entrevistas que te parece?
un triple asco
Algo que quieras decir?
tengo que peinarme mejor
te gusta..
luigi
Gracias por tu tiempo
de naditaa

2 comentarios:

  1. Que genial!!! sobretodo la de sonic!!!! el ex celoso xD me encanta

    ResponderEliminar
  2. ahh me gustaban tus entrevistas T_T ME GUSTABAN MUCHO

    ResponderEliminar