martes, 8 de abril de 2014

Rumbo a la aventura Mraton 4 de 4 parte 1 ñ.ñ

Recuerdan lo que paso ayer creo que luigi se paso de la raya xDD
Mario: que te duermas
Shadow: no puedo me siento muuuy energetico!!! muy feliz quiero saltar bailar wwwwwwuuuuujuuuuuu
Luigi: creo que exagere con la droga
Mario: empiezo a creer que realmente le pusiste algo a la pizza
Luigi: si marihuana de 4ª 
Mario: wue!!
Shadow: marihuana!!!!
Luigi: y de 4ª

Shadow: ni siquiera de la buena te mataré!!!!
Luigi: no si hago un movimiento energetico del poder que...

Horas despues
Luigi: tengo frioooo
Shadow: que te calles!
Luigi: al menos ponme el pantalon
Shadow: o te callas o te saco el calzon!
Luigi: no podrias

Shadow: cierto pero igual adios!
Luigi: estar aqui colgado no es lindo :c

Shadow: *se va*
Con las chicas
Peach:dejanos descansaaaaarrrr luigi!!
Peach: que sucede *sale a fuera* 
Luigi:que tal
Peach: ve a luigi 
Peach: *sale*
Sofi:._.
Daisy: dejenme doooormiiiiiir
Peach: ya callate! luigiiii!!
Daisy: que quieres que haga?

Peach: no me interesa es luigi
Daisy: y que tiene?
Peach: no lo sé pero da iguaaaal
Daisy: no lo pienso callar
peach: oye! te saco a la fuerza
Daisy: *sale*
Peach: al fin uff y tú sigues durmiendo
Sofi: no!
Peach: no sabes como desearia dormir y soñaar con mario
Sofi: de maneras malas?
´Peach. sabes que olvidalo 
Sofi: no lo haré
Peach: aaaaaaaaaaaaaaaooooooooooo *vostezo*  
Luigi: *entra golpeado*
mAario: ajajaj que paso
luigi_ me caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii loss mataré
Shadow: no si yo lo hago primero
Los tres: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Continuara

2 comentarios:

  1. xD jajajajaj me encantooo sobretodo Shadow y Luigi.... la marihuana de 4ª no fue la mejor idea de Luigi xDD

    ResponderEliminar
  2. buena historia y la golpiza que se llevo luigi XD aunque se la merecia BYE

    ResponderEliminar