viernes, 4 de abril de 2014

Rumbo a la aventura Maraton 2 de 4

Hola hola espero que les hayan gustado las bienvenidas ^^
Peach: no se respirar bajo el agua
Sofi: pues nos convertiremos en peces
Daisy: hay problemas con eso?
Sofi: noooo...
Peach: que nos puede pasar 
Daisy: ejem!
Sofi: pueden comernos cazarnos matarnos y el mar es inmenso tendremos que esperar horas para que lleguen las sirenas
Daisy: y ellas nos arán algo
Sofi: nooooo..
Peach: deja de decir eso!
Sofi-. también nos comeran ok

Peach: Por marioooo
Daisy: por luigiiii!!!!
Sofi: por asgaaaaard!!!
DaisyYpeach: *le miran raro*
Sofi: si luigi no esta alguien tiene que hacerlo
Peach: ok como me convierto
Daisy: MetarmofoSiS
Peach: jajaja te convertiste en pez
Daisy: y tu  tambien
Sofi:

Peach: porque tu así?
Sofi: no es mi culpa que ustedes no sepan nada de magia
Daisy: te mataré
Sofi: con tus aletitas
Peach: te odio!
peach: me convertí!
Daisy: y yo!!!!!

Continuará 
 siento que sea tan coorto pero bueh

4 comentarios:

  1. Que genial!!!! lo de las sirenas me llama mucho la antencion <3 siempre me gustarion las historias asi ^^ nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  2. buena historia n_n esta muy interesante >_< continua mañana porfa BYE

    ResponderEliminar