jueves, 3 de abril de 2014

rumbo a la aventura MARATON 1 de....

hola antes que nada siento no haber subido capitulos porque no tenia internet T.T en fin vamos! que ya tenemos 4 seguidores!!!! y despues le daremos las mejores bienvenidaaaass
CONTINUEMOS...
------------------------------------
Sofi: quieres que te explique
Shadow: si!
Sofi: no bien siganme
Luigi: nos vamos al bosque ohohohoh
Daisy: conoces algo llamado tristeza?
Luigi: si pero no nos llevamos bien
Peach: exactamente a donde vamos?
Sofi: los eh buscado por siglos
Mario: eso es verdad o mentira?
Sofi: solo tengo 11 ._.
Mario: oh ok :3
Sofi: nos vamos a el bosque
Daisy: no es eso muuuy obvio?
Peach: cierto! quee es este bosque y quienes son ellos
Shadow: ouh 
sofi: corramos!!!
Luigi: no nos enseñaste a correr con los librooooss

Sofi: no se valen por si mismos?
Peach: es un reto?
Daisy: si lo es!! separemonos!
Mario: a la cargaaaaaaaaaaaaa
Luigi: no me gusta esa idea 
Shadow: a mi tampoco
Luigi: pero me gusta menos drogarme adiiiiiiooooooooooos
Shadow: a veces me pregunto si sabe lo que dice ¬¬
Con peach
Peach: que hago que HAGO ouh creo que me pase..
Los enemigos: x.x *muertos*
Con daisy:
Daisy: iiiiiiiiiiyaaaaaaaaaaaaa! toma esto y esto aqui te traigo esto miiiiiaaaaaaaaaaauuuu soy un gato jajaja Pero que? tanto estar con luigi me afecta ._.
Con luigi:
Luigi: happy happy happpy sonrie tonto!!! mucho mejor
Shadow: sabes que los enemigos estan alla cierto?
Luigi: si
hadow: entonces que haces
Luigi: hacer que sonrías?
Con sofi phip y sharon
Sharon: más rápido soooofiiiiiiii
Sofi: no es justo yo los estoy cargando a ustedes
Phip: silencio..
Sharon:es lo que creo!
Sofi: shit! olvide que habia sirenaaaaaaaaaaaaaasss
Mario: *hipnotizado*
Sofi: por ellas murio el antiguo mago rojo 
Phip: matenlaaaass!!!
sofi: me ves cara de Kratos?
Phip: pesadaaaaaaaaaaaaaa
Sofi: ¬¬
Luigi: que es ese ruido? me atrae 
Sofi: oh oh! estamos en graves problemas
Peach: que les van a hacer
Sofi: generalmente se los comen 
Daisy: que!
Sofi: pero estas se los llevaron

Peach: entonces?
Sofi: debemos recuperarlos
CON MARIO Y LUIGI
Luigi: que paso?
Mario: no sé luigi donde estamos peach???
Luigi: daisy??? drogaaa???

Mario: es inutil
Luigi: lo sé si esta dorgado para que va ser útil
Mario: hay luigi
Luigi: Que?
Sonic: hey chicos como estan

Mario: pero tu que haces aqui?
Luigi: no te vimos venir e más hasta nos olvidamos de traerte
Sonic: si ya sé T.T pero ya que escuche un hermoso canto y me vine para acá
Shadow: y sho
Luigi: y sho tambien
Mario : ._. hay peach 
Sonic_: me quitaron mi libro
Shadow: a mi igual
Luigi: o.o
Mario: no yo tampoco tengo el mio ahora que aremos
QUE PASARÁ....

1 comentario: