viernes, 28 de marzo de 2014

Rumbo a la aventura (AVANCE)

Unos animales se embarcan a la aventura pero no son animales normales son peach mario luigi sofi .
Sofi: bien fue dificil pero lo lograron
luigi: podemos hablar con las personas cierto
Daisy: no creo
Sofi: daisy tiene razon no pueden 
mario. que!
Daisy: y ahora que hacemos?
Sofi: buscar a sonic y shadow pero rápido

peach: ella esta bien cierto
luigi: si peach se la llevo un pegaso no un demonio
Mario: ._.
Daisy: mas silencio que no van a oir
peach: pero si somos animales no sopecharán
Sofi: de igual manera nos descubrirían vamos por ellos
SE FUERON AL HOTEL  y de camino encontraron una tienda
Peach: mmmm
Daisy: que piensas
Luigi: no es tiempo de comprar
mario: y mas ahora que somos animales!
sofi: que hacen!
peach: aguarden

luigi: oh no!
mario: peach

daisy: voy contigo!
sofi: hus! chicas
luigi: tu tambien lo eres
sofi: tengo 11 ok?
luigi: ya no te desesperes 

mario: peach daisy regresen os van a pillar
luigi: quienes si huyeron todos y lo demás estan muertos
mario: tenias que recordarlo
adentro de la tienda
peach: listo!

Daisy: no encontré moños asi que me puse esta seda francesa en el cuello es de lo mas caraaa
Luigi: hay chicas ._.
Sofi: vamos
llegaron
Shadow: emm unos perros
Luigi: soy un lobo!

Shadow: ah
Soli: amo tiene que hacer el conjuro 47 tono grueso y bajo para tornarse alto y agudo
Shadow: eh? *hizo el conjuro*
Shadow: WTF

4 comentarios:

  1. ^^ hola sofi la verdad ase tiempo que lei tu entrada y ya me parece que habia comentado dime cuando vas a escribir o ya vas a abandonar blogger porfa dime que me estoy preocupando BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento se me fue el internet pero mañana subo un maraton! ^^

      Eliminar
  2. Hola! Supongo que no me conoces. Soy Chica Inteligente, llevó algo de tiempo en Blogger, y hasta ahora me encontrado con tu blog. Me pareció muy bueno tu blog, y e decidido seguirlo. Me gustaria que visitaras mis blogs:

    www.historiasci.blogspot.com

    www.amyrose-ci.blogspot.com

    Tengo más, pero creo que esos son los que te podrian interesar. Espero que sigas pronto ¡Te deseo mucha suerte!

    Bye ♥

    ResponderEliminar