sábado, 22 de marzo de 2014

Peleas Everywhere

Peach está muy cabreada por lo de pagar y serán formadas muchas peleas en esta entrada
Peach: es increíble que me hagan pagar por sus tonterías
Sonic: el..!!! empezo!!!
Shadow: lo que tu digas ¬¬

Pecha ya basta! se pelean como niños de 5 años
Amy: uff que suerte que estas bien shadow!!
Sonic: gracias por preguntar no me paso nada 

Amy: lo siento.. 
Shadow: solo cierra tu boca S-O-N-I-C
Sonic: ..
Peach: odiosos!!!!
Sonic: así y tu no!
Peach: me harte! tu te largas de mi castillo YA!

Mario: peach calmate!
peach: no! no me calmo!!! me hartaste tu tu tu*señala a Amy Sonic y Shadow* y tu Mario!
Mario: que hice yo
Peach: pues lo defiendes ya se que es tu amigo y tal pero el se va de mi Castillo!!!!!!
Mario: pero Peach no puedes tratarlo así!!
Peach: si que puedo Larguense! no quiero verlos!Amy: .. lo sentimos
Peach: con eso no basta...
Sonic: Si me largo! pero para otro lugar este odioso reino Champiñon me amarga la vida
Shadow: tu me amargas la vida
Sonic: tu vida ya estaba amargada desde un principio
Shadow: vas a ver!!!
Amy: Shadow no que haces

Shadow: sueltame!












Sonic: :O
Peach: basta! mario haz algo!
Mario: vo-voy

Sonic: a ver si eres tan rudo sin eso
Shadow: me estas retando
Sonic: tu que crees
Shadow: afuera!
Sonic: seguro!
Peach: que! mariooo!!!
Mario: hey! no! basta

Shadow: atras o disparo
Mario: peach! *se va a cubrir a peach*
Peach: que pasara ahora?
Amy: BASTA!
shadow: se los advierto!
Sonic: vamos cobarde!
Shadow: grr...

Sofi: que porque tantos gritos?
Shadow: vete niña!!!
Sofi: y que vas a hacerme?
Shadow: *en su mente* BASTA!peach cuidado! Peach *llorar* vamos COBARDE!*dispara*

Peach:NOOOOOOOOOOOOOOOOO
mario: peach noo
Peach: sofi reacciona!!!
Mario: peach por favor
Shadow: pe-pero que hice...
peach:TUUU!!! BESTIAA porque no me disparaste eh?? por que a ella una niña indefensa
mario: peach ya basta
Peach: no! mario!!Shadow: ...
Amy: :(
Peach: larguense todos!!! dejenme sola!!Shadow: Amy.. yo..
Amy: no tienes sentimientos!!! *se va*
Sonic: monstruo!
Shadow: callate!Mario: dijo que la dejen solaa!!!Shadow: *se va*
Sonic: *se va tambien*
Mario: peach..
Peach: vete también
Mario:...
Por otro lado
Daisy: eres un inmaduro!Luigi: y tu una loca!
Daisy: aaaaaaaaaaaahhhssss!! *se va* me largo!!"!Luigi: :P
con peach
Sofi: hay que me paso
Peach: te dispararon! aaaaaaaaa
Sofi: oh si dejame explicar...
Peach: se va corriendo*
Phip: huy que paso Sofi
Sofi: ammmm
Continuará


1 comentario:

  1. pero que loca historia pero me gusto y O.o encerio te disparo shadow ^^ sige asi Bye

    ResponderEliminar