viernes, 21 de marzo de 2014

Un nuevo romance + llegada de Tails y Cream

Bueno anteriormente sonic había cortado el telefono vamos a ver donde esta tails
Cream: tails Amy no contesta
tails: calmate cream hablaste con ella hace  una hora
cream: si.. pero hace una hora no llegó el boleto 
Tails: será una sorpresa :)
cream: si! una sorpresa
por otro lado.. en una heladeria
Amy: enserio porque nunca me di cuenta?
shadow: yo tampoco me había dado cuenta...
Amy: me alegra que nos dimos cuenta :)
shadow: :)
Amy: nunca te habia visto sonreir 

Shadow: jajaja ahora me verás mas sonriente porque estoy contigo ;)
Amy: aaaawwww :3 *ya vuelvo*
Shadow: aqui te espero 
Sonic: *entra despues de que Amy se vaya* Shadow no sé que me pasó creí que la ivas a aceptar
Shadow: eemmm
Amy: shadow!! ya volvi 
Sonic: ouh! creo que interrumpo algo >:(
Amy: si quieres puedes tener un helado
Sonic: no gracias! no quiero nada de ustedes par de traidores
Por afuera de la heladería
Tails: mira cream una heladeria 
Cream: no traigo mucho dinero pero bueno :3
Tails: ok :D
Cream: entra* TAILS!
Tails: que paso! ah! 

Amy: ya calmense!!!
cream: que hacemos amy que sucede

Amy:cream ayudame!!
cream: pero que hago!
Policia: van a venir conmigo señoritos
Shadow: hum! bien. *se seca la sangre del labio*
Sonic: bien. pero no con este monstruo además de traidor me pega!
 Shadow: ¬_¬
Cream: que paso Amy
Amy: amm pues..
Flashback
shadow: no la llames asi imbecil!
SONIC: ASÍ?! idiota!!! yo la llamo como quiero

Amy: ya vamonos
Shadow: ...
sonic: es una cualquiera!
shadow: ya me hartaste! *le pega*
sonic: oye tu!
fin flashback
Amy: hubo una pelea y el dependiente llamo a la policia
Cream: shadow!? el???
Amy: es una laaargaaaa historia

en el castillo de peach
suena el telefono
toad: aloh?
Shadow: quiero hablar con peach
Toad: ok quien habla?
Shadow: shadow!

toad: señorita peach le hablan
Peach: hola?
shadow: peach necesito que pagues algo...

Peach: algo como que!
Shadow: es dificil de explicar pero estoy en la comisaría
Peach: que hiciste!
Shadow: no tengo mucho tiempo
Peach: voy para allá!
Mario que paso?peach:que shadow esta en la carcel
Mario que QUE!
peach :no sé muy bien que paso pero.. debo pagar ¬¬

mario: tranquila linda
Peach: :) contigo cualquiera esta tranquilo :D
CONTINUARÁ
      
  






2 comentarios: