sábado, 15 de marzo de 2014

Quien es ese?

Hola hola pues bueno ahí vamos
Luigi: up all night
Mario: son las 11 de la mañana luigi ._.
Luigi: si seras!:.. arruinas el momento
Mario: ¬u¬
Luigi: ¬¬ y bien pongamos musica
Mario: pues ok 
Luigi: pongamos skrillex!!!
Mario: eso eso!!!
Peach: de eso nada buscaremos a Amy
Luigi: jooo u.u
Mario: que todavía no la encontraron?Sofi: la vi irse hacia el bosque
Peach: nonoono no pienso entrar ahí
Luigi:de eso nada buscaremos a Amy
Peach: ¬¬
Mario: comprendo eso pero no nos pasará nada cierto sofi eh? *mira para todos lados* sofi? 
Sofi: aquí nos vamos o que?
Welbo: yo les guio :3 
Luigi: mm ok vamos y sonic?
Sonic: Amy? se lo que te dije aquellas veces pero si me importas vuelve T_T 
shadow: que le hiciste galán 
Sonic: emmm 
Shadow: jaja haber dime
Sonic: nada...
Shadow: si claro...
Sonic: como haces para que.. bueno ya sabes,
Shadow: no, no sé
Sonic: no me hagas decirlo
Shadow: no te oíiiii
Sonic: hijo de tu..
Shadow: disculpa?
Sonic: hijo de tu mamá
Shadow: no tengo madre y con eso no me harás sentir peor
Sonic: .... y eso?Shadow: el que?
Sonic: eso en tu muñeca 
Shadow: que te importa
Sonic: o si me importa
Shadow: *se va*
Sonic: oye que haces
Shadow: tu desprecio hacia Amy.. con razon quería matarse
Sonic: pero de que hablas?:.
Shadow: no te hagas
Sonic: ella te lo dijo?
Shadow: *se va mas rápido y desaparece en las tinieblas*

Sonic: espera! no me dejes solo!.... oh
Flashback
Sonic: no se ni siquiera por que te pedi que seas mi novia eres insoportable!!
Amy: que? no, tu lo eres !

Sonic: me haces quedar en ridiculo te la pasas colgado de mi brazo y me di cuenta de que no te amo solo me gustaste un poco
Amy: D`:
Sonic: llora lo que quieras pero es cierto
Amy: *le pega una cachetada*
Sonic: suficiente! ve voy!
Amy: no me dejes sola.. :´(
Sonic: siempre lo estuviste!
Amy: *se va llorando* me quiero matar!
Fin del flashback
Sonic: soy un tonto un maldi.to tonto esa pulsera la tenía ella alquel día..Shadow!!! *se va a buscarlo
Por otro lado
Luigi: Amy!!!!!!
Daisy: donde estas?
Peach: te estamos buscando!!!
Sofi: hacia allá

Una voz habla pero solo welbo y sofi la escuchan
¿?: muy bien traiganlos un poco más..
Luigi: que es esa voz 
Sofi: que voz? *definitivamente es el mago verde* piensa
Continuará



No hay comentarios:

Publicar un comentario