lunes, 24 de marzo de 2014

llegada de baby peach +bienvenida atrasada de Dayana Bayas

Hola pues bueno no le puedo dar la bienvenida a nuestra 1ª miembro porque el blingee no me funciona xDD así que VAMOS A DARLE UNA BIENVENIDA NO TAAAN animada
y un hada peach xD
UN HADA PEACH XDDDD



Mientras tanto en el castillo

Peach: aaaaaaaa un zombieeeee
Toad: princesa que sucede
Mario: peach por que gritas!!
Peach: se-se le-levantó!!!
Sofi: dejenme explicar miren: cuando escuche gritos de voy a disparar me prepare con un hechizo de bloqueo y este bloqueo funciona así cuando tiran un ataque parece que me an dado eso hacer bajar la guardia al enemigo para que contraataque 
Peach: eso es
Luigi: INCREÍBLE!!!sofi: :D
Luigi: :DDDDD
Suena el teléfono
toad: hola?Baby peach: holi holi estoy llegando al castilo diselo a peach
toad: si... *corta* señorita peach!
Peach: que sucede

Toad: que la princesita viene para aca
Luigi: que!
Mario: wue

Peach: eh? toads limpien todo!!
Toad: si enseguida!

Horas despues
Peach: ya está aqui!!!! miren cuando entre ustedes se desaparencen *señala a sharon y a phip* Nada de libros ponganlos en esta caja y ni se te ocurra sacarlos Sofi
Baby peach: holu!!
Peach: hola!! saluden..
Los demás:holaaaa
Baby peach: hola quien eles
Sofi: me llamo sofia mis amigos me dicen sofi
Baby P.: oh QUE TAL  vamos a jugar
Sofi: ok :) 
Peach espero que no encuentra a phip o a sharon
Phip: me nombraron 
Peach: largo!
Mario siento que esto va ser dificil

continuará




No hay comentarios:

Publicar un comentario