jueves, 20 de marzo de 2014

Problemillas con Amy

Sabemos muy bien como va la cosa con Amy así vamos a ver que sucede..
Sonic: T.T
Shadow: T.T
Luigi: T.T
Peach: no pueden estar así todo el dia cuentenme que pasa
Sonic: Amy nunca me quiso yo no la quise y beso a Shadow y me siento traicionado
Shadow: yo me siento mal por eso
Peach: oh chicos :( que mal.. y a ti luigi que te pasa
Luigi: Daisy pasa
Peach: que paso?
Luigi: le dio propina al de la pizza

Peach: y eso que tiene!
Luigi: que le dio propina de MI dinero!
Peach: vete

Luigi: pero
Peach: ya largo voy a hablar con ellos
luigi: ok.. BANGARANG!!!!! 
Peach: ahs! bien chicos animense
Shadow: por quien me tomas! por luigi!! como quieres que me anime! cuando se que la Amy puede venir en cualquier momento y aaaaa
Sonic: y si de verdad la amaba por eso me siento? mal
Amy: lastima porque te diste cuenta tarde cierto Shadow??
Shadow: Alejateeeee!! 
Sonic: T.T
amy: oh sonic estas llorando?
Shadow: *se va corriendo*

Amy: espera!!! *lo persigue*
Sonic: extraño eso
Peach: oigan estan en mi castillo!!!
Sonic: tambien eso T.T
En la parte de arriba o segundo piso del castillo
Shadow: aaaaa que no te cansas!!!
Amy: crees que voy a cansarme??
Shadow: valió el intento a ver como puedes gustar de mi ehhh???

Amy: bueno.. eres lindo sabes manejar pistolas los chicos rudos me gustan
Shadow: sisissi eso ya se pero lo que las chicas llaman el "interior" que ves en mi interior
Amy: organos?
Shadow: esto va ser muy dificil ._.
Mario: *comiendo banana* eh? que hacen dousteles aqit
Shadow: hablamos 
Amy: iu! traga!
Mario: *traga* bueno bueno en fin la pregunta es que hace ella aqui!
Shadow: no se que haces aqui?
Amy: oh si! vine a pedirte que seas mi novio :3

Shadow: QUE!
sonic: QUE!!!!!
Peach: Que!

Mario: eh?
Amy: si! aceptas

Shadow: emm *mira a sonic*
Sonic: T.T Noooo
Shadow: ahmm
Mario: mira a peach
Peach: amm Salte de mi castillo!!!
Amy: pero peach
Peach: vete Amy 
Amy: noooo shadow contesta!
El ambiente se ponía cada ve za mas tenso pero Luigi ,Pihp y Sharon tenian un plan

Phip: Hola hermosa me llamo phip y me encantan la chicas rosas 
Amy: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *corre* no lograrán que me vaya!
Luigi: hola Amy estoy dispuesto a engañar a Daisy por ti

Amy: ahg! no!!! *corre un poco mas*
Sharon: soy lesvi Amy asi te llamas cierto...
Amy: aaaaaaaaaaaa *corre hacia cerca de la puerta*
Sofi: hola Amy
Amy: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *sale corriendo*
Sofi: fue algo que dije?
Luigi: jajaja choquenlas!
Sharon lo hicimos bien
Phip: debo admitir que soy buen actor
Luigi: eres el que peor lo hizo
Phip: oye!
Sharon: hacemos un buen equipo!
Mientras tanto en la parte de arriba..

Peach: por que dudaste tanto
Shadow: no...no.. no lo sé
Sonic: hibas a aceptar?
Shadow: no!
Sonic: lo hibas a hacer! *sale de la escena*

Peach: es eso cierto?
Shadow: en parte si...

Peach: >:(
shadow: ..
peach: no digas nada *se va detras de sonic*
mario: por que hibas a hacerlo?
Shadow: algo que no le dije a Sonic es que.. me gusto el beso.. *se va*
Mario: wow
Luigi: jajaja salvamos la escena
Sharon: cierto!
Phip: ñaaaa

Mario: jaja así se hace hermano!
Luigi: lo sé
Amy: oh! que pesadez
Rouge: hola Amy siento lo de sonic
Amy: ya no importa mucho.. a donde vas?
Rouge: al castillo 

Amy: aaaahh y se puede saber para que?
Rouge: para ver a mi novio
Sonic: que? Shadow?? el la hiba aceptar a ella sin tu consentimiento!!!
Amy: en serio??
Mario: pero que haces?! sonic noo!!!
Rouge: QUE?!
shadow: oh no!
Peach: ......
Rouge: que esta pasando? Shadow?!
Shadow: no es lo que piensas
Sonic: si lo es!
Rouge: >:( *se va*
Shadow: eso que fue?!
Luigi: fue un "Terminamos" silencioso 
Shadow:*mira a luigi* no! Sonic que fue eso
Amy: la hibas engañar por mi awwww bye *se va*
Peach: mario no hay nada que ver aquí 
mario: ven luigi *lo toma del brazo*
Luigi: voooyyy
Shadow: tu la odiabas por que me haces esto!!
Sonic: por que tu lo haces!
Shadow: creo que no pertenezco aqui contigo! me voy!
Sonic: eso vete!
Shadow: jum! Soli! ven a mi! (shadow y sonic tambien sabian llamar sus libros)Soli: señor esta enojado?Shadow: mucho Soli mucho *se va*
Y comienza a llover..
Final epico jajaja 
que es lo que pasará por que continua
shadow: que es lo que tanto debes hacer :/Soli:  no lo sé xD
AHS! bueno ya no vamos??Soli: sipi!
Sofi: oye negrete crees que es correcto irte?
Shadow: no puedo hacer otra cosa ...
Sofi: no, si que puedes
Shadow: si? que!
Sofi: quedarte con Amy
Shadow: estas mal 
Sofi: piensas irte a matarte o que? se que te gusta siempre te a gustado
Shadow: como sabes acaso lees mentes
Sofi: no pero acabas de delatarte
Shadow: ¬¬
Sofi: que importa es el amor lalala ♫♫
Shadow: tu que sabe tienes 11 años
Sofi: ¬¬ buen punto pero es así de sencillo las parjas estan al revés
Shadow :¿? que quieres decir?Sofi: que Amy te quiere a ti tu a amy Rouge a knuckles y Sonic.. pues.. se queda, solo
Shadow: si claro señorita savelotodo 
Sofi: maria.....
Shadow: *la expresión de shadow cambia a enojado se acerca a sofi y la agarra* que vas a decir de ella niña
Sofi: sueltame! 
Shadow: lo-lo siento *se va*
Sofi: prefieres dejarlo todo así que importa son tus sentimientos debajo del chico duro de Shadow hay un corazon (huy que cursi) *penso*
Shadow: ....*se para un rato y vuel a caminar sin mirar atrás
Sofi: no quieres que ella se pierda  como maria pues no la sueltes! *grita*
Shadow: ti.ti-enes razon
Sofi: si, me lo dicen muchoShadow: jaja :) 
En el castillo de peach
Mario: que pensabas al hacer eso
Sonic: muchas cosas *entra a su habitacion*
Peach: mario lo voy a sacar a la calle
Mario: no lo hagas ok? es el Amor 
Peach: trato de comprenderlo pero nuestro amor no es así
Mario: :D 
Con sonic
Telefono
sonic: hola tails como has estado
Tails: de maravilla cream es muy linda conmigo :3 y tu
Sonic:mas o menos.. han pasado muchas cosas 
Tails: enserio? puedo ir alli si quieres 
Sonic: nonoo solo espera a que a cream le llegue el voleto quedate con ella no la pierdas

Tails: pero que mosca te pico!
Sonic: solo haz lo que te digo
Tails: pero
Sonic: *corta*
Continuará 



2 comentarios:

  1. ahhhhhh no puede ser cierto me dejaste con la intriga ¬¬ ............ bueno -__- ^^ estuvo muy buena la historia publica mañana :) BYE

    ResponderEliminar