miércoles, 19 de marzo de 2014

Quien es ese? parte 3 FINAL

Una cosa el dragon habla al revés si quieres saber que dice pues lo lees al revés
Dragon: sotnot
Luigi: ahora que haremos 
Peach:
toma! *le da una patada*
Luigi: ehH?
Daisy: sabía que este bate me ayudaría!!!!!!









  Peach: luigi que esperas muevete!! tonto para eso lo distraemos!

Luigi: ahg? Claro! sisisi vamos!!! donde aprendieron a hace reso POOM!!!! Y TOMA y luego peach le pega en la cara y...
Daisy: luigi basta era una distracción callate! 
Peach: vamos corran!!!!!! definitamente esto es estupendo!!!! en el castillo de bowser nunca hice algo así!!!
Luigi: Corrramooooossss que vieneeeeeeee
mientras tanto con mario y los extraños hermanos
Mario: oh... que paso?
Sofi: paso que te engañamos y me quiero disculpar pero debía hacerlo
Welbo: mamiii!!! lalalalala
Sofi: debo protegerlo Darkness tiene a mi familia tenia que traer a los magos y que el se los comiera para que la liberasen
Mario: pero tambien eres maga te comerán
Sofi: lo sé pero debo sacrificarme a proteger a welbo
Welbo: Sofi vamos a estar con la familia denuevo
Sofi:welbo te tengo que decir algo..
Welbo: si dime * se sienta*
Sofi: si algo me pasa tu no aras nada que te ponga en peligro
Welbo: no entiendo .. que te puede pasar?
Sofi: solo prometelo
Welbo: ok lo prometo
Sofi: :´)
Mario: u.u :( pobres los comprendo lo que estan pasando es muy fuerte Hay peach donde estas espero que bien
Con las princesas y luigi
Luigi: nos sigue persiguiendo?
Peach: no que raro?
Daisy: no bajen la guardia seguro algo trama
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dragon: omoc naso a emraeplog setnacifingisni sonmauh!!
  
Se los lleva con mario.....
Mario peach!
Peach: mariooo 
Luigi: *mira con rencor a welbo
Welbo: *mira hacia otro lado*
Guardian de la oscuridad: bienvenidos a mi cuartel jajaja vinieron a una muerte segura pronto! hagan ese Maldito ritual!!!
¿?:pss oye! aquí te ayudaré
Peach: quien eres tu?
mira daisy
Daisy: ehh quien es?
¿?: hagan mas silencio!

¿?:me llamo sharon y las ayudaré 
Peach: y nosostras que haremos? mientras tanto
¿?:oigan! callense! o nos descubrirán yo soy Phip
Daisy: ahg

Sharon: listo! las cadenas ya las solte!
Phip:ñaaaa que importa ya salte princesa que ya te solte
Daisy: ok pero no te alteres
Phip: no entiendo porque no usaron sus libros
Peach: como si nos lo quitaron
Sharon: phip no es posible no saben llamar sus libros
Daisy: que?!
Phip: luego os contamos
Mario: ahs! y ahora que luigi
Luigi: estoy tratando de pensar
Sharon: tranquilo te sacaré
Phip: y yo a ti
Ya sueltos
Daisy: como llamamos nustros libros
Phip: por su nombre! como llamaría a cualquiera
Mario: o.O
Luigi: WTF! como son sus nombres!
Peach: o.o
Daisy: ahs la sofi no nos dijo como llamarlos!
Mario: para que lo diria!
Phip: realmente no saben nada!
Peach: xD y ahora?
Sofi: listo ahora  llamenlos
Daisy: pero que! tu nos habías traicionado
Sofi: no hablemos de eso 
Welbo: los engañamos a ellos
Luigi: ookk... no se por que pero te creo
Sofi: Sharon
Sharon: sofi! welbo!!
Phip: vamos ya no se pongan sentimentales
Sofi: el viejo phip
Phip: que te dije sobre llamarme viejo pequeña destructora
Sofi: lo siento
Daisy: si se dan cuenta estamos entre los malos! asi ya dinos como llamamos a los libro y tal
Peach: cierto
Mario: epthos! por que no funciona!Phip: debes decir ven a mi!
Mario: epthos! ven a mi! * y su libro vuelve*
Peach: Zafiro! ven a mi! *y viene*
Daisy: luccia! ven a mi! *y viene el libro*
Luigi: Jolie! ven a mi! *y su libro viene* Jolie mi libro es chica!
Sofi: lo explicaremos despues!
Guardian de la oscuridad: ustedes tontos !
Luigi: a correr!!!!
Sofi: luigi di un conjuro
Luigi: que! por que yo!
Jolie: pagina 8 conjuro 14 pronuncialo con fuerza amo!Luigi: WTF!!! Emmmm ok eplians!!
*lianas con una gran fuerza atrapan al guardia debilitandolo*
Sofi: ya vamonos
EN EL CASTILLO DE PEACH
Peach: ah que viaje
Mario: y al final no encontramos a Amy
Sonic: no es posible me siento engañado!Shadow: y crees que yo me siento bien!
Luigi: hay que gusto estar en el hogar
Todos menos luigi: Hay luigi
Welbo: vamos a dormir
Peach: cierto durmamos! toad cierra la puerta y prepara la cena para lo que quieran cenar!
Mario: osea yo!
los demás: jaja
Fin
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA ENTRADA :D




 












                                                                                                                                                                                           

2 comentarios: