martes, 25 de marzo de 2014

llegada de baby peach parte 2

EN otro lugar
Amy: que no te eh dicho que te vayas!!
Shadow: no me voy!
Amy: pues quedate ahí
Shadow: si me quedo tarde o temprano saldras de esa habitación
Amy: pues esperas afuera porque llamo a seguridad!
Shadow: si claarooo... Amy?
Guardia: señor necesitamos que se vaya
Shadow: lo decia en serio ¬¬
Ya afuera
Shadow: ah! bien pues me quedo
Empieza a llover
shadow: shit!
Sonic: o tu! creo que la mala suerte me persigue
shadow: que haces aqui!
Sonic: yo me hospedo aquí! que hace tu aqui!

Shadow: no te importa...
Sonic: cierto! *entra*
Shadow: el se hospeda aqui? lo tengo!
En el castillo de peach
Baby P. : que divertido es jugar con ustedes
Luigi a mi no me parece divertido
Sofi: callate!
Baby P. : cierto juega!
Luigi: almenos puedo ser Ken

Sofi: NO! mario es ken
Mario: voy a ver a peach
Baby P. : bien eres ken
Luigi: Siii!!!! :D
Sofi: ahora soy barbie
Baby P. : oki!!!
Mario: mmm... *sale de la habitacion*
Mario: emmm peach... *toca la puerta*
Peach: pasa!
Mario: que ha...

Peach: shh
Mario: y ella??
Rosalina: hola!

Daisy: peach la invito es nuestra amiga rosi
Rosi: si hola mario! dime rosi.. GANE!!!!
mario: amm hol... *es interrumpido*
Daisy: segundo lugar!! no es tan malo
Peach: QUE 7ª noooooooooooooo
Mario: bueno creo que yo mejor me voy
Peach: aguarda como esta baby peach?
Mario: bien supongo
Daisy: ok vete 
Rosi: adios mario
Mario: adios
Luigi: ocurrio algo mario!!!
Mario que que!!! que paso!!!!!
Luigi: baby peach encontró a phip y ahora que!
Mario: pues
Baby P. : aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario