domingo, 16 de marzo de 2014

Quien es ese? parte 2

Continuemos
Luigi: escucharon eso?
Peach: no estas loco? o que te pasa?
Sofi:será tu imaginacion

Mario: el bosque te esta afectando
Luigi: o Shadow me drogo 
Daisy: ._.
Todos menos luigi: hay luigi!
Sofi: ok siganme creo que la percibo
Luigi: puedes hacer eso?
Sofi: si *mintió*
Luigi: chido!
Sofi: siganme ok?
Mario: seguro! vamos
Peach: este lugar da miedo..
Mario: oigan los arboles no tienen ojos 
Luigi: cierto.. no me di cuenta BANGARANG
Daisy: eh?
Sofi: solo ignorenlo

Welbo: yo lo hago todo el tiempo
Luigi: que?
Welbo: disculpen alguien me hablo?

Sofi: xD BIEN pues sigamos
Luigi: si ya pesada
Mario: pues bueno 
Peach: se me ponen los pelos de punta
Welbo: emmm sofi..
Sofi: lo sé siente el peligro *susurra*
Welbo: que haremos
Sofi: no lo sé pero.. 
Welbo: que!
Daisy: que susurran 
Sofi: nada
Daisy: me resultan raros
Welbo: lo dicen mucho
Sofi: ajá! es normal
Daisy: emm si claro *se va con peach*
Mario: estas bien?
Luigi: no me pincho una espina en el culo T.T

mario: ._.
Luigi: que es cierto hazme el sana colita
Daisy: ah! luigi
Peach: creo que debería quedarme aquí
Sofi: dile a darkness que no podemos continuar 
Welbo: ok *se va* iré yo `por aqui y ustedes hacia allá
Peach: emm sofi? podemos descansar un rato no me siento bien..
Sofi: si sientate ahí
Peach: ok 
Luigi: ya sé que no es momento pero miren ahí

Mario: ouh shit
Sofi: buena o mala idea? *piensa* buena porque los atacarán pero mala porque mario puede hacer algo y..
Lobo: denme los libros o morirán
Mario: no *a punto de lanzar un conjuro*
Sofi:atrarkopalus *la sombra arreba el libro de las manos a Mario
Mario: pero que!
Sofi: lo siento mucho pero..
Lobo: se acabo el juego Auuuuu!!!
Luigi: hay 2 opciones tiramos un conjuro o corremos
Sofi: le quita el libro a luigi a Daisy y a Peach 
Luigi: ok corramos!!!!
Welbo: ....
Luigi: welbo corrre!!!!
Welbo:....

Daisy: oh no!
Peach: es de los malos!!
Welbo: aqui estan!!!!!!
Sofi: welbo!!

Welbo adios tontos solo queríamos los libros *se va con sofi*
Sofi: pero que haces!
Welbo: que?
Sofi: los necesitamos a ellos!!
Welbo ouh 

Dragon: ajajajaj  sotno sonamuh ajajajaj
Luigi: que dice el dragonzuelo
Por otro lado...
Shadow: alguna ves me dejarás
Sonic: tal vez pero no hoy! ayudame!
Shadow: en que te ayudo
Sonic: porque tienes la pulsera de Amy!
Shadow: ya no la tengo

Sonic: porque la tenias entonces!!
Shadow: te la hiba a dar pero no la merecías
Sonic: porque?
Shadow: porque obvio Amy no te quiere y tu no la quieres
Sonic: what! creí que nomás yo no la quería 
Shadow: .. pues no es así
Sonic: haber y tu como sabes!
Shadow: por que ella...ella..

Sonic: ella que!!! mierda!
Shadow: ella me..
Continuará
ñ.ñ mas partes y no a terminado de hablar Shadow jaja








2 comentarios:

  1. HOLA!! ^^ mucho gusto se que no me conoces y enrealidad yo lo se XD pero -_- bueno solo queria decirte que me gustan tus historias auque apenas las estoy leyendo :P de cualquier forma queria decirte que intente unirme pero no se porque pero no puedo o.o y no se porque asi que seguire intentando ^^ a ver si puedo sigue asi BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!^^ gracias tu blog tambien esta bonito y yo no podia unirme al tuyo pero encontré la manera es así ve a esta direccion por que o si no no te puedes unir a ninguno xD
      https://www.blogger.com/manage-blogs-following.g

      Eliminar